Tierra un planeta hermoso, caminaba en un vacío oscuro, no encontraba alguna luz, ni de su mismo Sol. Corría y corría con todas sus fuerzas, tenia miedo, no le gustaba estar solo, no veía nada y ya había chocado varias veces con asteroides, dolía mucho, si seguía asi sus terrícolas morirían, pero si seguía en la oscuridad también morirían.
Corrió un buen rato, hasta por fin encontrar una luz, se acerco, era extraño, no había nada que produjera esa luz, pero era mejor que nada.
Todo iba tranquilo hasta que
¿¿¿???: Que bueno que estas aquí- Esto sorprendió a Tierra, no era uno de sus amigos, pero no le dio miedo, se sentía tranquilo.
Tierra: Quien eres??
¿¿¿???: Aun no es tiempo de que lo sepas, algún día será- Aquella entidad se dirigió a Tierra, el pudo ver un poco mejor aquella entidad, tenia el pelo de color gris, y ropa vieja, no sabia quien era, aun no se le veía lo suficientemente el rostro aunque esté junto a la luz- Aun sigues en peligro, esto no acaba, si no haces algo terminaras igual o peor, a la anterior vez.
Tierra: Q-que?- eso lo asusto, pero inmediatamente se acordó a la entidad, era aquella que le dio otra oportunidad- espera tu eres...
¿¿¿???: Escúchame bien, confía en mi, la revolucion lunar aun no acaba, tu fuiste el detonante, pero no el causante, de todo aquel odio.
Tierra: D-de que hablas? YO FUI EL CULPABLE DE TODO!!- Tierra se empezó a agarrar fuertemente de la cabeza.
¿¿¿???: Ellos ya estaban heridos, los planetas los tratan inferiormente, Titan era tu mayor fan y lo decepcionaste, eso fue suficiente para soltar su ira contra ustedes, pero Titan ya no tiene esa meta.
Tierra: ¿Por que lo dices asi?, Eso es algo bueno... ¿No?- Tierra se puso nervioso sabia que algo malo pasaba.
¿¿¿???: Titan esta fuera de esto, ahora el causante será otro.
Tierra: Me estas diciendo que aun asi habrá una revolucion Lunar??- Tierra se quedo en shock.
¿¿¿???: Ganimedes, se canso que ustedes lo trataron como niños, juguetes, tienes que hacer algo para cambiar su punto de vista, la de el y la de todas las Lunas...
Tierra: T-todas las Lunas... pero que haré?? Son mas de 100 Lunas!!- No sabia que hacer tenia miedo, no era demasiado inteligente en estas cosas.
¿¿¿???: No se que harás, pero se que lo lograras; solo quedan 5 días.
Tierra: E-espera!!! Yo no-
TIERRA TIERRA!!!
Tierra: Que? quien es!!
TIERRA DESPIERTA YA!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Tierra: Que pasa??- Grito Tierra despertando de su sueño.
Luna: Que pasa? otra vez te dormiste.
Mercurio: Otra vez? No sabia que podíamos dormir- Pregunto aquel planeta detrás de Luna; cosa que asusto a Tierra.
Tierra: M-mercurio, hola!!
Mercurio: Hola Tierra, tuviste un mal sueño al parecer- Tierra se quedo confundido y vio que estaba temblando y sudando, casi llorando, recién notaba eso.
Tierra: si eso parece - Tierra aun seguía un poco cansado, estaba pensando lo que le dijo esa entidad.
Mercurio: Bueno.. quieres jugar?
Tierra: Losiento Mercurio , tengo algo importante que hacer, te prometo que mas rato jugamos.
Mercurio: Importante?, E- esta bien, luego jugamos- Eso lo puso algo triste, pero sabia que debía ser algo importante.
Tierra: Me tengo que ir, Mercurio quédate con Luna, por favor- Tierra pidió ya que tenia que atender personalmente un asuntito.
Mercurio: Supongo.
Luna: A donde vas Tierra?- Luna, no le agradaba lo que pasaba.
Tierra: Losiento Luna, no te lo puedo decir, es un asunto personal.
Luna: Pero-
Tierra: Bay!!
Luna: Adiós...
------------------------------------------------------
Tierra fue directo al cinturón de asteroides, obviamente con cuidado de no dañar a sus humanos.
Se escondió, ya que estaba espiando cuidadosamente a Júpiter, bueno..... no a Júpiter, si no a las lunas de este.
----------------------
Ya termine!!
ESTÁS LEYENDO
Arreglando mis errores _ Solarballs.
RomantizmDespués de que Tierra fuera directo hacia la trampa de Titan y las demás Lunas, Tierra estaba dispuesto a disculparse, pero en eso Ganimedes y Europa le lanzan un montón de asteroides, que termina matando a la Tierra 🌎 , pero algo raro pasó Tierra...