★ Presentación ★

255 14 1
                                    

Narra Narrador.

Al sonar el timbre de la escuela, indicando la salida, todos los estudiantes salían de sus salones emocionados, aventando y lanzando al aire cuadernos, útiles escolares, etc. esto se debía a que las vacaciones de verano habían llegado.

(T/N) se encontraba en su casillero, guardando sus cosas, estaba tan tranquilo, hasta que alguien se acercó por atrás y...

—¡¡Bu!! - Dice la rubia elevando su voz, para asustarlo, tocando la espalda de (T/N).

(T/N) no reaccionó, simplemente, terminó de guardar sus cosas en el casillero, para luego voltearse hacia Lexy, y fingir asustarse por ver a la chica.

—¡AAAH!, Dios mio... ver tu cara me dio mas miedo que el susto forzado que me intentaste dar... - Dice con sarcasmo el chico.

—Idiota... - Dice Lexy riendo.

—Es broma, tonta. - (T/N) también ríe.

En eso Junior llega a saludar a su novia y a su amigo.

—¡Lex..! - Junior se acerca a Lexy y le da un beso, a lo que la rubia lo abraza y el chico la recarga en uno de los casilleros mientras se siguen besando.

(T/N) se sentia incomodo, asi es que abrió nuevamente su casillero para hacerse el tonto, y ignorarlos como si no supiera que estuvieran ahi, besandose.

(T/N) había conocido a Junior primero, ya que fue su primer amigo en esta secundaria, lo animaba en sus partidos, realmente son muy cercanos, pero cuando empezó a salir con Lexy, las cosas no cambiaron, ella le agrado cuando Junior se la presento, desde ese dia hasta ahora, Lexy y tu han sido mejores amigos desde que Junior y ella son novios, nunca habías hablado con ella antes, al parecer Junior unió su amistad con ella.

De la nada, alguien al lado suyo abrió el casillero al lado del de él, a lo que (T/N) observó al chico confundido.

Era un chico con cabello rizado y desacomodado, tenía una camisa una chamarra abotonada negra, camisa verde y líneas negras y blancas, unos jeans no muy apretados, y unos vans negros. tenía puesto unos audífonos por debajo de su camisa y metió algunos libros en su casillero.

Al terminar, el chico con rizos, no le dio la mirada a (T/N), tenía un ceño fruncido, mientras caminaba, a lo que Junior y Lexy dejan de besarse y observan al chico caminar, con la mirada en el suelo el chico sigue caminando, (T/N) siguió con la vista a ese chico.

Algunos de los estudiantes que estaban celebrando la salida a vacaciones, le lanzan bolitas de papel, a lo que el chico ignoró y apretó sus puños, aun con el ceño fruncido.

—Vaya.... se ve terrible... - Dice Junior, cruzándose de brazos y recargándose en uno de los casilleros.

—Deberíamos ayudarlo... - Dice Lexy mirando al chico con lástima pero con arrogancia.

—¿Por qué? - Pregunta Junior confundido.

-Deberías darle algunos tips para el cabello, realmente se ve como una esponja metálica para lavar platos. - Dice Lexy con desagrado.

Junior intenta ocultar la risa, y empieza a reír en silencio, (T/N) solo observo como ambos reían en silencio.

—Yo creo que su cabello es lindo...~

—¿Qué? ¿¿Qué?? - Suelta Lexy asustada y extrañada.

—Así es, yo creo que es bonito.

—Yo creo que estás ciego, o algo así... - Dice Junior.

Hubo un momento de silencio por un momento, pero hasta que Lexy decidió hablar.

—Bueno, es viernes... ¿a donde iremos a pasear? - Lexy voltea a ver a los 2 chicos.

—¿Qué tal una cafetería? - Opina Junior.

—Jun, el viernes pasado ya habíamos ido a una cafetería... - Dice Lexy con una sonrisa, tocando el hombro de Junior.

—¿Qué tal si vamos al mall, les parece bien? - Dice (T/N) sonriendo.

La pareja se quedó pensando pero al final asintieron sonriendo, pensando que era una buena idea.

—Está bien. - Dice Junior, sosteniendo su mochila en el hombro.

—Nos vemos a las 5:00 PM, ¿les parece? - Dice Lexy a lo cual, ambos chicos asintieron, y salieron de la escuela y cada quien se fue por su rumbo.

------------------------------------------------------------

Holaaaa, bueno, esto fue la pequeña presentación que hice, sé que el capitulo fue pequeño pero se pondra mas interesante y espero que sea de su agrado. ❤

OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora