Halloween 🎃 (1/3)

130 13 1
                                    

Las vacaciones de verano habían terminado con una linda propuesta y un derrotado Jake por la belleza tanto exterior como interior de (T/N), Asi pasaron 3 años, ahora, Jake contaba con 17 años y (T/N) con 16. habían pasado 3 años aproximadamente. la relación se había mantenido con amor mutuo y confianza, aunque Lexy y Junior no sabían que (T/N) estaba saliendo con Jake.

.
.
.
.
.
.
.

Pov (T/N).

Había llegado el 31 de Octubre, las calles estaban casi invadidas de hojas naranjas, casas con temáticas de halloween, etc. Mientras mi mamá me llevaba en auto hacia la escuela, ya contaba con 16 años, me coloque mis audífonos y cerré los ojos, mientras el recorrido seguía hacia la escuela, la música era en volumen bajo.

Habían pasado 15 minutos y mi madre tocó mi hombro y yo me sobresalte, habíamos llegado.

—Oye, cariño... - Dice mi madre.

—¿Si?

—Tengo que tomar un vuelo, tengo que ir a Nueva York por un asunto de trabajo con algunas amigas...

—¿Enserio...? - Respondí.

—Si, así que tendrás que quedarte solo por algunos días... - Ella dijo con voz suave.

Yo solo asentí y ella me abrazó.

—Prométeme que estarás bien...

—Lo prometo. - Le sonreí.

Ella me sonrio tambien y ella me abrazo, a lo que yo correspondi rapidamente.

—¡Bye!

Abrí la puerta del auto y me baje para rápidamente, cerrarla y caminar lo poco que quedaba para entrar a la escuela, al finalmente llegar, observe todo adornado con naranja, pequeños fantasmas y murciélagos pegados en el techo para que así se movieran con el viento.

Mientras caminaba, observaba a muchas personas hablando sobre una cosa, por lo que se acercó una pareja a pasar al lado de mi, mientras hablaban de algo.

—¡Qué mala suerte que Lexy no haya podido hacer esa fiesta de Halloween!. - Dice el chico molesto.

—¡No tendremos nada que hacer, para distraernos después de salir de la maldita semana de exámenes...! - Dice la chica pasando al lado de mi junto al chico.

Yo solo seguí mi camino, observando el suelo, hasta que me tope con alguien y observe de quien se trataba, era Lexy con cara larga.

—¡Mierda!, (T/N)... soy un fracaso. - Dice Lexy asqueada, uniéndose a mi caminata al lado mio.

—¿Por qué? - Pregunté confundido.

—Mi fiesta de Halloween... eso es.

—Escuche que la cancelaste, ¿Por qué?. - Dije mirándola.

—Mis padres estarán en mi casa, no entiendo por qué no se irán a otro lado, todos los Halloween se van, y el día decido hacer una fiesta épica ahí estarán, me lleva la mierda. - Dice molesta, sin detener el paso.

—Entiendo... - Dije tranquilamente.

Junior nos miró y se despidió de un chico moreno con el que estaba hablando, y nos siguió y puso un brazo alrededor de Lexy.

—Hola, Lex. - Junior se acercó a Lexy y le dio un beso en los labios.

Yo solo sonreí ante esa acción de ambos, se veían muy lindos y muy enamorados.

—¿Y qué pasa contigo, (T/N)? - Preguntó Lexy.

—Nada, ya sabes, estudiar, me siento tan estresado, me alegro haber salido de esa maldita semana infernal....

OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora