Halloween 🎃 (2/3)

106 12 0
                                    

Pov Narrador.

Después del viernes de clases, (T/N), Junior, Lexy y algunos compañeros de clases se encontraban en la casa de los Johnson (la casa de (T/N).

—¡Listo!, solo falta clavar las luces en el techo y la bola de espejos en medio de la casa... - Dice Lexy caminando, supervisando todo a su alrededor.

(T/N) estaba ayudando a Stacey a colocar algunas luces moradas en las paredes, Lexy llega con ambos chicos.

—(T/N), ¿Puedo hablar contigo un momento?

—Claro... - Dice (T/N) acercándose a su amiga.

Lexy y él caminan a un lugar de la casa sin menos personas, y la rubia se dispone a hablar.

—(T/N)... no quiero asustarte pero... me encontré a tu ex en la calle y me estuvo insistiendo en tus redes sociales y tu número de teléfono....

—¿¿Richard??, ¡¿Y se lo diste?!

—¡No!, pero me da vibras muy extrañas, sabes, él era muy guapo antes pero... su aspecto ahora es diferente...

—¿Cómo? - Pregunta (T/N).

—Es como... cabello muy desordenado, piel muy pálida, sus ojos son más fríos, parece que le afectó que lo hayas dejado, de verdad da miedo..

—Ah... no sé qué decir, pero, ¿¿qué tal si viene a mi casa??, no quiero verlo. - Dice (T/N) con molestia y angustia.

—No te preocupes, él no sabrá a qué te mudaste...

(T/N) simplemente se queda pensando, en que es lo qué podría pasar.

—Ya no estés preocupado, ¡nos la vamos a pasar de-lujo!.

(T/N) solo asiente y ambos caminan hacia donde están todos adornando y colocando la esfera de espejos, mientras Lexy observa que no haya faltado nada.

—¡Bien!, hora de irnos, se está haciendo tarde... ¡No quiero llegar tarde!.

Todos se van, incluyendo Lexy y Junior, dejando a (T/N) solo, pensando en lo que podría ocasionarse esta noche, pero preocupado de lo que le había dicho la rubia.

(T/N) se acostó en el sofá mirando hacia el techo, pensando en lo que había dicho Jake ese día en el baño. parecía que iba a ser una noche bastante curiosa, el chico cerró sus ojos y se quedó completamente dormido.
.

Pasan 5 horas...

.

Pov (T/N).

Abrí mis ojos y me estiré un poco, mientras bostezaba.

—Qué buena siesta la que acabo de tener... huh, ¿Qué hora es?.

Saqué mi teléfono y miré la hora, ¡¡¡¡ERAN LAS 6:50!!!!, así que me levante del sillón de la sala y subí a mi habitación saqué una camisa blanca y unos pantalones ajustados, ya tenía mi disfraz, así que me metí en el baño y comencé abrir el agua caliente, mientras me duchaba pude escuchar un ruido, o como si la puerta del baño se estuviera abriendo, observe y no pude ver nada, ya que tenía la puerta entrecerrada para que el vapor se saliera y no quedar inundado en este.

Al terminar tome mi toalla, y salí como si nada hacia mi habitación, donde me esperaba la ropa, termine de secarme y me coloque mi ropa interior y mi camisa, mis pantalones azules y mis zapatos. Fui a la habitación de mi madre, busqué una fotografía en mi teléfono, tomé de sus cosas un delineador fino. tomé el espejo y comencé a remarcar alrededor de mi párpado, mientras miraba la fotografía de una "supuesta asesina de México".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora