Narra Narrador.
(T/N), Lexy y Junior caminaban por el pasillo del segundo piso, mientras (T/N) estaba en medio de la pareja, Lexy no dejaba de cuestionar quién era el nuevo chico al que (T/N) iba a conocer, Junior simplemente caminaba en silencio con las manos metidas en sus bolsillos del pantalón.
—Bueno, ¿nos dirías quién es ese tal galán? - Pregunta Lexy caminando.
(T/N) solo la mira con una sonrisa y gira de nuevo hacia enfrente para no decir nada.
—¡SOLO DINOS, MALDICIÓN!
—Ya lo verán… - (T/N) sonrie.
—¿Es alto? - Le pregunta Lexy emocionada.
—¿Atlético? - Pregunta Junior levantando una ceja.
—¿Guapo? - Pregunta Lexy de nueva cuenta.
—¿Inteligente? - Pregunta Junior de nuevo.
—Chicos, bueno, para mi es bastante guapo e inteligente. - (T/N) sonrie.
Lexy sonríe emocionada al saber que (T/N) tendría un nuevo pretendiente, pero al igual que Junior, estaba intrigada por saber quién era ese chico.
(T/N) levanta la mirada hacia enfrente y mira a Jake frente a él, y este sonríe, Lexy queda fría al igual que Junior al ver que el interés de su amigo era “Jake Wheeler”.
—¡¡ES EL RARO!! - Dice Lexy, mientras Junior la mira con expresión seria.
(T/N) se acerca a Jake sin prestarle atención a sus amigos.
—¡Hola! - (T/N) sonrie.
—Hola, ¿puedes acompañarme?, quiero mostrarte algo. - Jake dice sonriendo nerviosamente.
(T/N) asiente y se gira para ver a sus amigos.
—Nos vemos en un momento, ¿no?.
(T/N) camina junto a Jake y estos se alejan caminando juntos, dejando a la pareja confundida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jake tenía una mochila negra cargando y ambos se sentaron en una banca retirada de las personas que iban caminando.
—Tengo algo que mostrarte… - Jake procede a sacar algo de su mochila y (T/N) estaba sentado a su lado mostrando interés.
Jake saca una libreta de dibujo de tamaño mediano y le muestra una de las hojas. los ojos de (T/N) se abren por completo.
—¡Wow!, ¿lo hiciste tú?.
—Si, lo hice ayer en la noche, se me quedó en la mente tu rostro, no podía dormir y empecé a dibujarte….
—Gracias… - Dice (T/N) sonrojado mirando a Jake a los ojos.
Jake se acerca más y con sus dos manos acaricia las mejillas de (T/N), y lo acerca a él cerrando sus ojos, Jake quería que (T/N) también lo hiciera y abriera un poco su boca.
Ambos se dan un pequeño beso, pero para después acercar sus labios nuevamente y darse un beso más largo, los besos eran tiernos y delicados, pero Jake parecía estar hambriento de (T/N), así que sus besos eran un poco más bruscos.
Así se quedaron por algunos minutos, ambos chicos responden con la misma intensidad. Mientras tanto, Lexy y Junior los observan agachados detrás de una maceta con una planta.
—¡No lo puedo creer…! - Exclama Lexy susurrando.
—¿Qué demonios tiene (T/N) en la cabeza? - Dice Junior frunciendo el ceño.
—Esto no se puede quedar así… - Lexy se levanta y saca su teléfono, empieza a marcar al teléfono de (T/N).
El teléfono de (T/N) empieza a sonar y este se aleja del beso, saca su teléfono de su bolsillo y atiende la llamada.
—¿Lexy? - Responde (T/N)
—Lamento decirte que la madre de Junior ya llegó por nosotros.
—¿Tan rápido?, apenas llegamos… - Dice (T/N) confundido, mientras Jake sigue besándolo con más deseo.
—Si, así que no tardes, te estaremos esperando en el auto.
Lexy cuelga con una voz casi molesta, (T/N) empieza a pensar que fue mala idea traer a Lexy y Junior. La rubia se acerca a Junior con voz exigente y molesta.
—¡Rápido, llama a tu mamá!, para que nos recoja. - Dice Lexy.
—Pero acabamos de llegar. - Dice Junior rodando los ojos, mientras saca su teléfono.
—¡Rápido, vamos! - Dice Lexy presionando para que (T/N) ya no este mas con Jake
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Demonios… - (T/N) guarda su teléfono.
—¿Qué sucede? - Jake se aleja un poco del chico.
—Tengo que irme…
—¿Enserio? - El chico de cabello rizado suspira tristemente.
—Si…
(T/N) se levanta de la banca y empieza a caminar junto a Jake hacia la salida mientras hablaban entre sí.
Para suerte de Lexy, Bree había llegado a tiempo, antes de que (T/N) y Jake salieran, estacionados enfrente de la entrada/salida del centro comercial, Junior estaba en el asiento del copiloto y Lexy en uno de los de atrás. Jake y (T/N) salen del mall, y detienen su caminata, enfrente del auto de Junior.—¿Junior, ese es Jake? - Pregunta Bree, a lo que Junior solo asiente con seriedad, desviando la mirada.
—Ya me voy, Jake… - (T/N) sonrie.
Jake solo asiente, pero al ver los ojos de (T/N) empieza a sonreír y este se acerca con los ojos cerrados con intención de darle un último beso al chico. (T/N) también cierra sus ojos y se acerca lentamente.
Antes de que ambos se dieran el beso, Lexy se acerca a la parte delantera del auto, y se acerca al volante.
—Con permiso. - Dice la rubia y aprieta el claxon fuertemente, lo que hace que ambos chicos salten del susto, (T/N) se gira para ver a Lexy, con un rostro molesto.
—¿¿(T/N)?? - Dice la rubia molesta, alzando las cejas.
(T/N) sólo se gira y mira a Jake, y le da un beso en la mejilla, para luego irse, el rizado se toca la mejilla en donde recibió el beso y sonríe.
—¡Bye! - (T/N) camina hacia el auto de Bree, mientras mira a Lexy enojado.
(T/N) finalmente se sube y Bree mira preocupada a Jake.
—¿Qué tal si Jake viene con nosotros? - Pregunta Bree a Junior.
—Él estará bien… - Dice Junior cerrando los ojos, colocando sus audífonos en sus oídos.
Bree simplemente se despide de Jake con la mano, a lo que el chico también sonríe y se despide, y se van en el auto. (T/N) no paraba de sonreír al recordar los besos de Jake, hasta sus manos empezaban a sudar, Lexy lo mira con confusión.
—¿Sabes que él no te conviene, verdad? - Pregunta la rubia, (T/N) solo rodó los ojos ante la pregunta mirando por la ventana, Bree se mantenía callada ante la conversación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, espero les este gustando este one shots, sé que es algo tonto, pero ahora que me doy cuenta, este Jake es mas hot jajaja, pero bueno, espero su apoyo y su amor en esta historia tambien. 💗
ESTÁS LEYENDO
OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)
FanfictionDesde ser un conocido a amigo de Jake Wheeler, y de amigo de Jake, a algo mas... Diferentes situaciones que viviras al lado de Jake, algunos caps algo cortos, algunos largos. espero disfruten este one shots. ★ (T/N) un chico junto a sus 2 amigos, Le...