Mall 🛍️ (1/3)

226 9 1
                                    

Narra (T/N).

Eran las 4:30 PM, y (T/N) se miraba al espejo, para observar cada atuendo que podría ponerse para pasar el rato, con sus 2 amigos en el mall de Hackensack.

—¿Cariño, ya estás listo? - Preguntó mi madre desde el primer piso.

—¡Ya voy, mamá! - Grité para que me escuchara.

Rápidamente escogí una camisa blanca pegada y unos jeans negros, junto con mis converse con plataforma negros. baje y me reuní con mi mamá en la puerta principal, y por última vez, revise mi cabello negro, lucia brillante, algo que me gustaba, hoy parecia que iba a ser una tarde maravillosa y me acerque a mi madre.

—Estoy listo, má. - Sonreí hacia ella y salimos de la casa.

Subí al auto junto con ella, y empezó a conducir rumbo al mall, donde me encontraría con Junior y Lexy.

—¿A qué hora llegarás a casa? - Preguntó mamá.

—No lo se, yo te avisaré. - Dije sonriéndole.

—Si, recuerda irte con Junior a su casa, ya después su madre o tu, pueden avisarme que estás listo para que te recoja. - Dice manejando.

—Está bien, lo haré. - Dije mirando alrededor, colocando mis audífonos inalámbricos.

Pasan 15 minutos...

Al llegar, mi madre se estacionó frente a la entrada del mall.

—¡Nos vemos más tarde! - Le sonreí y le di un beso en la mejilla.

—Está bien, cariño, recuerda irte con Junior y ¡diviértanse!. - Dice mi mamá sonriendome.

—¡Lo haremos! - Dije sonriendo, abriendo la puerta del auto, saliendo y nuevamente cerrándola.

Me despedí con la mano, mientras mi mamá se alejaba en el auto, para retomar la calle principal.

Di un suspiro, y comencé a esperar, escuchando música, hasta que mire el auto de la madre de Junior, en el que se estacionó delante de la entrada principal del mall. Junior al parecer estaba un momento mientras me miraba por la ventana del auto, hasta que por fin salió.

—¡Llámame cuando quieras que los recoja! - Dice su madre sonriendo.

—Si, mamá... - Dice Junior con un tono aburrido.

Su madre se despidió de mí, con la mano y una sonrisa por la ventana y volvió al volante, y aceleró para salir del estacionamiento. Junior me dio un abrazo como saludo, sin decir nada, solamente esperamos y poco después, llegó Lexy con su madre en el auto, cruzaron algunas palabras y la rubia se miraba un poco molesta, pero al vernos, su rostro cambió a una sonrisa, como si estuviera tratando de ocultarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Narrador.

—Mierda, mi madre no puede encontrar una maldita niñera para Caroline... - Dice rodando los ojos, mientras toma la mano de Junior, caminando por uno de los pasillos del mall.

—Lex, yo creo que no hay tanta molestia en cuidar a tu hermana tú misma... - Dice (T/N) preocupado, caminando al lado de Junior.

—(T/N).... no tengo tiempo, tengo mejores cosas que hacer... deberías apoyarme en mi decisión...

—Claro que lo hago, simplemente era una opinión... - Dice (T/N) caminando junto con la pareja.

—Mhh... Creo que (T/N) tiene razón, Lex. - Dice Junior seriamente.

OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora