Narra Narrador.
Después de aquella golpiza, Jake llegó a su hogar sigilosamente, por suerte su padre estaba dormido en el sofá con una botella de whisky al lado de este. Esto tranquilizó al chico de cabello rizado, ya que, si hubiera estado despierto, tremenda golpiza le hubiera metido.
Su padre lo odiaba por tener gustos diferentes, Jake era gay, su padre lo sabía, pero trataba de ocultarlo con alcohol, tal vez arrepintiéndose de haber tenido un "hijo diferente".
Al subir a su habitación, este se dio una ducha y al salir, aun con su cabello mojado, se recostó en su cama para descansar. mientras se quedaba dormido, solo podía pensar en aquel beso que le había dado al amigo de Lexy y su primo Junior, pero lo que le generaba duda era ¿por qué lo había besado? o ¿por qué detuvo a ese chico y besarlo más apasionadamente?, eso nunca lo haría con ningún chico, pero ocasionalmente había pasado con ese hermoso chico de ojos (C/F).
Mientras por otro lado, (T/N) estaba escuchando música con sus audífonos bluetooth, mientras pensaba en ese lindo chico de cabello desordenado y como había sido posible cumplir un reto así, por solo 50 dólares, pensándolo bien, (T/N) recordó que era el mismo chico del que Lexy y Junior hablaban. aunque por otro lado, no se había enterado de que él era primo de Junior.
—Jake... - (T/N) sonrió mientras cerraba los ojos, recostado en su cama, aun con los audífonos puestos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los días pasaron, y Jake visita todos los días el mall de Hackensack, con la esperanza de ver a (T/N) de nuevo. Todos los días estaba sentado en una banca tomando un café frío, mientras miraba a todas las personas caminando a su alrededor, acompañado de sus audífonos, buscaba por el primer piso, hasta el segundo, caminando y con la mirada en cada persona.
Al dia siguiente...
Al siguiente día, el chico de cabello rizado estaba subiendo el segundo piso y observó a (T/N) caminando con una pequeña mochilita en su espalda, junto a una mujer, que al parecer era su madre.
Jake se apresuró a seguir (T/N) cuidadosamente y despistadamente, para que este no se diera cuenta de su presencia, pero realmente tenía muchas ganas de conocerlo mejor, mientras seguía a él y a su madre que se dirigen a una tienda en específico de calzados.
Narra (T/N).
Mi madre había ahorrado para un calzado que le había gustado en un local del mall, así es que decidí acompañarla, para no quedarme en casa.
Caminamos y tomamos las escaleras eléctricas hasta llegar hacia el segundo piso, y llegamos al local llamado "Vans", mi madre hablaba con los encargados, mientras guiaban a mi mamá hacia la sección de calzados. Mientras esto sucedía, podía sentir una mirada pero al voltear mi cabeza a todos lados, no logre ver nada.
—Hijo, sentémonos aquí, necesito probarmelos. - Ella se sienta en una pequeña banca del local cerca del aparador.
Al sentarme a su lado, esperando a que se probara su calzado, pude ver por el rabillo de mi ojo en la ventana del local, ver al primo de Junior. al dirigir mi mirada a la ventana. se encontraba Jake mirándome, me quite mis audifonos sorprendido.
—Oye, mamá, ahora vuelvo ¿si? - me puse de pie.
—¿A dónde vas? - Preguntó ella.
—A observar algo que llamó mi atención en una tienda.
—Está bien, solo no te tardes, si no, voy a ir a buscarte.
Solo asentí y me fui caminando apresuradamente, esperaba que él me viera, para que me empezara a seguir, y pudiera buscarme.
Solamente camine, camine, y camine hasta llegar un poco lejos de donde se encontraba el local donde estaba mi mamá.Entré a una tienda que al parecer era electrodomésticos, me puse el cabello detrás de la oreja y mire los alrededores, mientras me adentraba en la tienda, me probé unos audífonos "gamer" que me quedaban gigantes.
De pronto, sentí alguien detrás de mí, así es que me quité los enormes audífonos y observé por detrás de mí, y ahí estaba ese chico llamado Jake de nuevo, sonriendo, sabía que iba a seguirme y buscarme para hablar conmigo.
—Hola. - Dijo Jake sonriendo.
—Hola... - Dije algo nervioso.
Empecé a caminar, fingiendo ver algo, nervioso por pensar en que había besado a Jake por 50 dólares, no quería que se sintiera ilusionado.
—¿Te gusta mucho ver a las personas? - Pregunte mientras desviaba el silencio incómodo.
—N-No... me gusta mas... verte a ti... - Dijo Jake muy sonrojado y tartamudeando.
Yo solo lo mire, mis mejillas estaban calientes, no sabía con reaccionar, así que solo seguí caminando por el local, hasta que lo mire de nuevo.
—Era un reto solamente... - Dije con un rostro de lástima, mientras lo miraba.
Podía ver como Jake se miraba confundido y nervioso, así es que se dispuso a decir la verdad sobre aquel día y todo lo que estaba haciendo para volver a encontrarme.
—Visitaba todos los días este centro comercial, para... lograr verte de nuevo... y desde aquel día, no puedo dejar de pensar en ti. - Dice Jake mirándome directamente a los ojos.
—No era mi intención, lastimarte... lo siento... - Dije arrepentido.
Jake tomó mi teléfono, el cual estaba desbloqueado y en mi mano, y este empezó a abrir instagram, yo me quedé sin palabras, no sabia que hacer.
El rizado empezaba a escribir algo en mi buscador de Instagram, y me lo regreso. se había buscado a sí mismo y se había seguido, a lo que levantó mi barbilla y me besó. yo estaba sorprendido, a lo que mis ojos se cerraron lentamente, y empecé a corresponder el beso, pero una voz resonó por todo el local de electrodomésticos.
—¿(T/N)? - dice mi madre, confundida, buscándome entre los pasillos.
Yo me separé rápidamente de Jake, y dirigí mi vista hacia donde había escuchado el llamado de mi mamá.
—Es mi mamá... - Dije mirando a Jake con preocupación.
—Prométeme que nos volveremos a ver pronto... - Dice Jake tomándome las 2 manos con las suyas que eran un poco más grandes.
En ese momento sentí una debilitación en mis manos, se sentían nerviosas y relajadas al mismo tiempo.
—Está bien... - Dije, empezando a correr hacia donde estaba mi madre, hasta que Jake me detuvo y me volvió a besar.
El beso duró un poco más, así que solo cerré mis ojos, al igual que Jake, y disfruté ese último beso, pude sentir como sus labios acariciaban los míos suavemente.
Luego nos separamos y abrí mis ojos, nos miramos fijamente a los ojos, para después, Jake irse por otro pasillo. rápidamente salí corriendo con mi mamá un poco nerviosa.
—¿Estás bien? - Dice mi madre mirándome.
—Si... - Dije un poco alterado de mi voz.
Ella solo me tomó del brazo bruscamente y me llevó fuera del local, para irnos, ya que ella llevaba una bolsa, lo que asimilaba que eran sus calzados.
Una notificación llegó a mi celular y observe que era un mensaje de Jake diciendo:
"¿Nos vemos mañana, aqui?".
Yo solo sonreí y seguí a mi mamá hasta la salida del centro comercial, sabía que Jake me estaba observando desde algún lugar, pero no sabía desde donde.
—Creo que hoy fue el mejor día de todos... - Una sonrisa se dibujó sobre mi rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa, soy yo de nuevo, espero que les haya gustado este pequeño capitulo, solo espero su apoyo a este pequeño One shot de Jake Wheeler. si pienso seguirla. ¡Bye! 🖤
ESTÁS LEYENDO
OneShots - 🄹🄰🄺🄴 🅆🄷🄴🄴🄻🄴🅁. (Male Reader)
FanficDesde ser un conocido a amigo de Jake Wheeler, y de amigo de Jake, a algo mas... Diferentes situaciones que viviras al lado de Jake, algunos caps algo cortos, algunos largos. espero disfruten este one shots. ★ (T/N) un chico junto a sus 2 amigos, Le...