¿Como pudieron hacerme esto?
- Dije entre lágrimas mientras me acercaba a la puerta de entrada-.
Escuché mi nombre, - esa voz- gire mi cabeza para confirmar mis sospechas y si , se trataba de Ashton vaya desafortunado reencuentro .
Lo vi acercarse desesperadamente intentando detenerme pero es demasiado tarde, aquí llegó el fin de aquel amor desesperado de esa adolescente que se enamoró pérdidamente de aquel chico mientras estaban en detención.El guardia detuvo a Ashton, habían lágrimas en sus ojos, su mirada suplicante pedía que me quedará con él, que no lo abandonará, pero fueron sus acciones las que me conllevaron a realizar esto, me giré para continuar mi camino, por el micrófono se escuchaba el último aviso de partida de el avión numero 0356 con destino a New York, entregué mi boleto y me dirigí al avión cerrándose la puerta tras de mi, tome asiento junto a la ventana, todavía podía observar a Ashton muy mala decision Elizabeth muy mala decisión, giré mi vista hacia el frente despidiendome de esta ciudad que me vio crecer.
Llegué al aeropuerto y lo primero que vi fue auna estúpida chica blanca y rubia, era mi Kathelynne me alegré mucho por verla, la abrace entre lágrimas salimos de el aeropuerto y nos detuvimos frente a la gran manzana, al unisono dijimos " QUE ESTE REENCUENTRO SEA EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA".