Capitulo 2 : El castigo

36 3 1
                                    

Director Brown: Señoritas estoy muy decepcionado de ustedes, han llegado demasiado lejos-Golpea fuertemente el escritorio, con su puño- y !Usted Señorita Nicholls casi mata a su compañera!- Dijo muy exaltado-.

Sussan: Usted, No sabe los motivos por el cual hicimos esto, señor Brown-Rodee los ojos, pero ni siquiera me miro tenia los ojos puestos en kathelynne, la  mire y se estaba riendo , ¿Qué rayos le pasa?

Director Brown: ¿ En que estaba Pensando Nicholls? y deje  de reírse!-Dijo Enojado, Kathelynne se callo y lo miro con una mirada que nunca había visto antes-Señorita Nicholls? Usted Necesita ayuda- Kathelynne sonrió de lado, he hizo una cara de Psicópata-

El director Brown se sienta, Kathelynne se levanta - apoya ambos brazos en el escritorio y dice- Usted necesita ayuda señor Brown.

Lo mira a los ojos y se va, Me quede ahí y el director dijo :

Brown: necesito hablar con usted Midleton- Rodé mis ojos eh hice una cara de ignorante- .

Sussan : De que se trata? - Lo mire con arrogancia-.

Brown: Están suspendidas por 1 semana, y en detención por 2 semanas - Me dijo director, mientras revisaba unos papeles - y... - UGHHHHH Por Dios! que mas quiere?- La señorita Nicholls necesita ayuda las dos la necesitan! .- Me levante dispuesta a salir, y alejarme de ese Horrible lugar- Que vengan sus padres, y la madre de Kathelynne también tiene que venir- Asentí y salí de ahí , Kathelynne donde se metió esta estúpida? recorrí todo el instituto, los baños, la biblioteca, pero no estaba en ningún lado, fui al campus que estaba rodeado de arboles y escuche sus gritos y corrí hasta llegar y la vi gritando en las gradas, gritaba estupideces que me hicieron reír, Me eche a reír a carcajadas - Con mi ridícula risa de Burro, mezclada con foca retrasada, Esta se escuchaba hasta el otro lado del campus- Mientras ella "actuaba" siempre que discutía con alguien, actuaba la escena, me miro y le sonreí ella solo sonríe de lado y camine hacia ella, recordé lo que dijo el señor Brown y trate de hacer su voz-

Sussan ; Señorita Nicholls- dije con la voz del señor Brown- Necesita ayuda...- Kathe rió, y dijo-

Kathe: En que estaba pensando-dijo ella, Imitándolo a la perfección-.

Sussan: Sus padres tienen que venir - Dije imitando-.

Kathe: Cuando?- Dijo asustada y dejando de imitar-

Sussan: Supongo que mañana - Me senté-.

Kathe: Sabes que mi Ma, No puede - Se sentó junto a mi-.

Sussan: Dentro de poco tiempo tendremos detención - Creo que me gusta detención, Como lo se? Lo celebro en poco tiempo-.

Kathe: Espero que en detención este divertido - Se levanto y me tendió su mano- A clases, dijo seria- Asentí y fuimos a nuestro salón- el profesor no se enojo, es mas hasta nos ignoro, Nos sentamos en nuestro lugares como siempre no faltan los comentarios Xx: Era cierto que era satánica.- Una bola de imbéciles se rieron Kathelynne se limito a ignorarlos, la clase de matemáticas paso rápido y todos salieron para cambio, los comentarios nunca faltan ! BUSQUEN SU PROPIA VIDA! Grite enojada.

Luego entramos al salón de historia-Por fin una asignatura que me gusta- mire detenidamente, y visualize 2 asientos al final del salón, junto a la ventana, mire a kathe - la cual estaba muy ocupada, con sus audífonos, y viendo a la nada- rodee los ojos, la jale de la muñeca y la diriji a nuestros asientos, no había llegado nadie todavia, ni siquiera la Maestra y faltaban 20 minutos para que iniciara la clase ! QUE SUERTE¡ Dije gritando. Kathe me miro asustada, y luego reímos juntas, pasaron los 20 minutos, entre risas y miradas raras, y se escucho el timbre, y entra el director Brown- Saque mis audífonos del móvil, los guarde y trate de disimular mi falta de interés - Brown seriamente a mi y a kathe - nos sorprendimos en absoluto, y ambas lo ignoramos- después el empezó a hablar -.

Brown : Jóvenes vengo a darles unos avisos exijo su atención, por favor, en primer lugar quiero informarles, que su compañera Bryana , salio del hospital y se encuentra estable - Dirige su mirada hacia nosotras , El y el resto de la clase, Kathe les lanzo una mirada fulminante a todos, a los cuales intimido- después de eso hablo sobre la fiesta anual de la celebración de hallowen- Lo ignoramos rotundamente - y por ultimo dijo el directo Brown: quiero informarles que su maestra de historia no podrá impartirles las respectiva clases este día, así que tienen día libre - Todos gritaron y salieron, el señor Brown nos entrego una pieza de papel violeta , supongo que era para detención la guardamos y fuimos al campus, mientras caminábamos, cantábamos canciones tontas y decíamos estupideces llegamos al campus y los chicos del equipo de futbol estaban practicando a kathe le gusta ver como se golpean así que fuimos a verlos-.

Kathe: Mira allí esta Mathew*-* Mathew era el crush de kathe el imposible , era alto cabello negro, ojos azules sonrisa perfecta y rockero... c: si Rockero el le hablaba a kathe solo por la tarea o las bandas nada mas....y el era el mariscal de campo .

Sussan: Ñah niño engreído - Dije seria ella frunció el seño y se rió-.

Kathe: Lose pero es lindo- Babeo y se puso en mi hombro-.

Sussan: Huu se te cae la baba - la aparte y reí- nos sentamos mientras los veíamos, Kathe, - Dije seria- Nunca se fijara en ti, Kathe me miro decepcionada, Tenia una chispa en sus ojos que me dolería ver que perdiera por culpa de un estúpido que solo quiere jugar con ella- Lose, dijo suspirando. Se acabo la practica, kathe y yo estábamos jugando a saltar y correr en todas las bancas del campus , hasta que vi la hora y faltaban 5 minutos para que iniciara la detención !RAYOS¡- Dije asustada y con miedo,-Guarde el móvil y me diriji a kathe que estaba bailando y cantando, la tome del brazo y nos dirijimos al salón de detención.

___________________________________________________________________________

Espero les guste xD la continuacion quedara en incognita*-* Dan Dan dann :v


El Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora