Corrimos lo mas que pudimos, Kathe no parecía entender, pero igual y seguía el paso, mi hoja de detención salio volando, me detuve a recogerla , cuando me levante, no me había dado cuanta que atrás mio estaba el conserje y choque con el , eh hice que todas sus cosas se cayeran al piso- Mire a Kathe y no podía parar de reír, le lance un atomizador, el cual lo esquivo la perra, ella hizo lo mismo pero para mi mala suerte yo no lo esquive, me golpeo en la cara ¡AUCHHH! Grite enojada- de repente el conserje empezó a reír , mire a kathe y seguí riendo, bueno pues de algo moriré- dije para mis adentros- y yo también empece a reírme como loca, todos reímos, nos levantamos del piso y levantamos las cosas del conserje, le pedí perdón y salimos corriendo, al llegar creo que kathelynne quería abrir la puerta con la cara, choco con ella y cayo al piso, de repente la puerta se abrió y apareció un chico, era alto, tenia una flequillo hacia un lado, era largo, era sexy, tenia una sonrisa hermosa y unos lindos ojos . usaba una camiseta morada Horrenda y unos pantalones cortos como a tres cuartos de la rodilla.
Chico Xx: -Entre risas- Oye, así no se abre la puerta - Mostró sus hoyuelos, pero parecía desquiciado mental riendo de esa manera-.
Kathe lo miro raro, por unos segundos y comenzó a reír como una Psicópata , me quede observando, todos los rasgos faciales y corporales del chico, era muy lindo, paro de reír y cruzo su mirada con la mía , haciendo que me sonrojara.
Ayudo a kathe a levantarse, y se presento:
Chico xX: Hola soy Ashton Irwin - Dijo señalándose a si mismo-.
Kathe: Lindo Nombre, yo me llamo Kathelynne, pero si quieres dime kathe- dijo masajeandose la frente-.
Ashton : Lindo Nombre, para ser alguien que abre las puertas con la cara - le dio un pequeño empujón a kathe-.
Kathe: Oye! - dijo frunciendo el ceño- Le devolvió el empujón a Ashton.
Ashton: - Le devolvió el empujón a Kathe- Me miro y dijo: y Tu?
Sussan: Yo que? - dije nerviosa, su sonrisa era encantadora-.
Ashton : Tu Nombre? - Dijo, haciendo gestos raros-
Sussan: -Rei por eso- Sussan Midleton.
Ashton : Lindo Nombre! Pasen, Pasen la detención las espera - Abrió mas la puerta eh hizo ademanes con las manos -.
Entramos al salón y lo primero que vi fue a un chico de piel clara, su cabello era castaño claro, tenia un flequillo largo, muy largo, sus labios eran perfectos, sus ojos eran hermosos. Estaba jugando con unos gatitos de papel, nos miro sonrió y regreso a jugar con sus gatitos y había un chico que saltaba de mesa en mesa, su cabello era negro sus ojos eran achinados,-Creí que era asiático- al Vernos se cayo al piso, el chico de los gatos, se levanto y le ayudo a ponerse de pie, estas bien Calum? - Dijo el chico de los gatos , Ohhh entonces Calum se llamaba el asiático- Si michael, estoy bien tranquilo - Ohh Michael se llama el chico de los gatos- Kathelynne soltó una risita , la mirada de Michael y Calum se giro hacia Ashton, Kathe y yo , ¡Hola Chicos! , Dijo Ashton eliminando ese incomodo momentos de tensión.
Calum y Michael : ¡Hola! - Dijeron sonriendo tiernamente y fijando sus hermosos ojos, en nosotras.
Ashton : Ellas son, Sussan y Kathelynne - Nos Miro y nos señalo-.
Michael : Hola soy michael Clifford, Un Gusto -Dijo Sonriendo-.
Sussan y Kathelynne : Hola, Michael, Un Gusto.
Calum: Hola! Soy Calum Hood, y no no soy asiático.
Sussan: Creí que... bueno eso no importa, un gusto.