Capitulo 1 : El enfrentamiento

38 3 2
                                    

La luz del sol entra por la ventana, el sonido de la alarma me despertó, apago la alarma, me siento en el borde de la cama, me froto los ojos, me levanto voy al baño, hago mis necesidades, y me ducho.

Al salir voy, me pongo mi ropa interior, y ahí estoy parada frente al espejo; Observando esa horrible persona, el reflejo y mis demonios me gritan !GORDA! !ESTORBO! !MUÉRETE DE UNA VEZ!  .Eres un  Asco grite , y me aleje  del espejo, voy  al armario, elijo una blusa larga holgada color  turquesa, unos jeans  negros  y me  pongo mis Coverse blancas, dejo  mi pelo suelto, tomo  mi mochila y bajo a la cocina  , mis  padres están dormidos que suerte -Susurre con alivio- Salude a mi perrito - Hice voz de bebe- Soy Una Gorda, así que evito el desayuno, y me ahorro tener que vomitarlo, tomo una vaso de agua y salgo de mi casa, a pocos metros esta la casa de mi mejor amiga Kathelynne Nicholls.

-Toque la puerta, y a los pocos segundos esta se abre-

Yo: Buen Dia, Señora Nicholls.

Sra. Nicholls: Buen Dia Cariño-

Yo: ¿Esta Kathelynne? se nos hace tarde - dije riendo-.

Sra. Nicholls: Si cariño, está arriba en su cuarto, sube.

Yo: Gracias señora.- dije sonriendo-

Sra. Nicholls : De Nada Cariño.-dijo devolviendome la sonrisa-.


Subo las escaleras, y miro a todos lados !RAYOS! no se que habitación es - Dije confundida-a lo lejos veo una puerta con una estrella de black veil Brides y Un póster de Asking Alexandria, al acercarme escuche la cancion pompeii de Bastille, la escucho cantar, como toda una retrasada, y comenze a reírme como Foca mezclada con burro - Lastimosamente, mi risa es extremadamente ridícula- en ese momento se abre la puerta, y allí estaba ella, esa era la chica de ojos enormes, regalándome una sonrisa que me alegro el día, me hace recordar el día en que la conocí....

*FLASHBACK*

Tenia 5 años, estaba en primaria,estaba sentada junto a mi hermana, y era la hora del receso, muchos niños corrían a nuestro alrededor, yo los observaba, a lo lejos la vi a ella, era rara, sus ojos eran grandes , demasiado a decir verdad, me llamo mucho la atención, me levante y me diriji hacia ella , me senté a su lado , y sonreí. me ignoro hasta el momento en el que le hable.

Yo:  !Hola!¿Como te llamas?

Ella: -Me lanza una mirada fulminante y dice- ¿Quien eres?

Yo: !Solo quiero ser tu amiga! - Lo dije con una sonrisa estúpida en mi rostro-.

Ella: ! Ok, Entonces seremos amigas! -Me muestra una sonrisa a la cual le faltaban 3 dientes-.

Desde entonces, Kathelynne, Mi Hermana Megan y Yo, Nos volvimos las mejores amigas.

*FIN FLASHBACK*

Kathelynne: Sussan Midleton, Llamando a tierra.

Sussan : Uh Perdon, Me distraje en mis recuerdos.

Kathelynne: Me di cuenta -Dijo en tono burlón- Dios! es tardicimo vamonos ya!

La mire de pies a cabeza, Se Miraba tan linda, llevaba unos jeans negros , una camiseta holgada de BVB, un gorro de drop dread, y unas converse negras. -Dios cuanto quiero a esta chica-

Kathelynne bajo corriendo las escaleras, yo corro trás ella y me detengo en la puerta principal ; Kathelynne sale corriendo de la cocina y grita : ADIÓS MAMÁ. Yo grite : ADIÓS SEÑORA NICHOLLS ella nos contesto con una vos tierna diciendo : Adiós, Cuidence, las quiero.

El Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora