*NARRA SUSSAN*
Kathe lo golpeo en sus bolas y hasta yo sentí dolor aunque no tenga bolas, los chicos y yo reímos a carcajadas nos dirigimos a detención sin parar de reír, Kathe se había adelantado, al entrar Kathe estaba sentada hasta el final, Luke y Michael se acercaron a ella y se sentaron a su lado, reí por la cara de odio que se traía Kathe, Ashton y yo los seguimos y nos sentamos todos juntos y comenzamos a decir cosas estúpidas, y así pasaron los días, entre risas, estupideces, miradas golpes abrazos y esas cosas.....
Era el último día de detención, genial luego tendremos suspensión por una semana, genial ¿No? No entiendo para que tanto drama, ya pasaron dos semanas Bryanna a de estar como si nada, este día tiene que ser épico, la fiesta de hallowen se acerca y eso es emocionante, por cierto, Luke, Ashton, Calum y Michael planearon las fiesta, "dicen" qué "será" "la mejor fiesta, jamás vista" jajaja, por favor a Luke ni le dan permiso de quedarse despierto hasta tarde, estas semanas con ellos en detención han sido los mejores días de mi vida, son muy buenas personas, son muy tiernos, y en las horas del almuerzo nos presentaron a muchas personas y se sentaban con nosotras y fue genial, dicen que formarán una banda , empezaron con covers en youtube y son geniales Luke, Calum y Michael cantan genial, Ashton hace excelentes ritmos, también dicen que dejaran la escuela.
Nos dirigimos a detención, Kathe está muy emocionada por llegar, tiene una especie de reunion con Luke no sé si es la clase de reunión, donde se besan o la reunión en la cúal tienen sexo, o en la cual hablan y luego tienen sexo, lo importante es que está muy feliz . Hoy vendría mi padre de su viaje de "negocios" , "mi padre", mi hermoso "padre", nótese mi sarcasmo, me rechaza como su hija, es algo que no puedo describir. Al llegar a detencion nos sentamos donde siempre Ashton y yo nos sentamos juntos, todo como el primer día, Ashton me miraba, nuestras miradas se encontraban dulce y nostálgicamente, solo pasaron dos semanas y ya siento algo inexplicable por él, creo que en el fondo me duele que la detención termine, y porque ya no podré pasar tiempo con él y los chicos durante la semana de suspensión. Saliendo de mis pensamientos mire a Calum y Michael salir del salón, supongo que se escaparon para ir a casa de Michael a jugar Fifa. Kathe y Luke salieron al pasillo y entraron a un viejo y pequeño cuarto donde el conserje guarda sus instrumentos de limpieza, Luke la iba halando del brazo, supongo que el fue el de la idea.
*NARRA LUKE*
Estaba hablando tranquilamente con Kathe y tuve la idea de llevarla a un pequeño cuarto para darle una buena despedida, ya que no la veré por una semana, Kathe me gusta y se lo voy a demostrar. Al entrar el espacio era muy pequeño, sus manos estaban en mi pecho. Ahora no sabia que hacer, trate de encender el foco pero no funcionaba-.
Kathe: ¿Porque estamos aquí?- dijo con su dulce voz, trate de encender el foco otra vez y a la décima encendió - Luke ¿Qué hacemos aquí?-Sonreí y ella me miro confusa-.
Luke: Tú solo cierra tus ojos- rodó los ojos y los cerró, estaba temblando de nervios, corrí su cabello y me acerque a su rostro, estaba muy nervioso y mi corazón latía muy rápido, sus labios muy hermosos por cierto, Sonreí y junte mis labios con los de ella, sus labios tan suaves y dulces, me siguió el beso y paso sus manos por mi cuello, quito mi beanie y jugó con mi cabello besa tan jodidamente bien, con sus dientes tomó mi labio inferior y lo mordió, gruñi de dolor, se separo de mi, sonrío y se largo con mi beanie, toque mi labio que dolía y la sangre comenzo a brotar, sonreí y me fui tras ella-.*NARRA SUSSAN*
Estaba sacando mi estuchera y por accidente cayó al suelo, mis plumas se dispersaron, Ashton me ayudo a levantarlas del suelo, iba a tomar mi pluma favorita, pero la mano de Ashton se interpuso y nuestras manos quedaron una sobre la otra, me miro a los ojos y sonrió, sin despegar la vista de mis ojos se fue acercando lentamente, sentí como mi corazón intentaba escapar de mi pecho, estábamos a milímetros de distancia y en ese momento entra mi queridisima Kathe, pareciera que esparcía luz, alegría y felicidad, nos miro por unos segundos se dio la vuelta y se fue de nuevo caminando como mariposa del campo, Luke entró segundos después, su labio inferior estaba sangrando-.
Ashton:¿Qué demonios te sucedió? -dijo preocupado-.
Lo miré y dije: Kathe le sucedió,
Luke asintió y se fue feliz. Ashton y yo nos miramos y reímos en voz alta. Se acerco lentamente a mi, rozo su nariz con la mia, su respiración choco en mi rostro, su mirada estaba dirigida a mis labios, Ashton sonrió y rozo sus labios con los mios, nos unimos en un tierno y cálido beso - Dios, besa tan bien - nos separamos por falta de aire, junto su frente con la mía.
Ashton: Valió la pena la espera -dijo en mi oído.
Sussan:- hice lo mismo- ¿Tanto te hice esperar?
Ashton: Un poco, - dijo entre risas- hice gesto de ofendida y golpee suavemente su hombro.
Me miro y tomo mi mano, nuestros dedos se entrelazaron, sentí como las mariposas aparecían en mi estomago.
Mire la hora y ya era hora de irme a casa, mire a Ashton y dije: Ya debo irme, es tarde y debo regresar a casa.
Ashton:- hizo puchero -
Okay, te acompaño - una sonrisa iluminó su rostro-.
Sussan: ¿Y si te pierdes en el camino?
Ashton: No importa, yo te sigo -jaja este tipo es tan lindo-.
Nos pusimos de pie y salimos del instituto, por la calle ibamos riéndonos y empujándonos, Ashton corrió adelante de mi a tal punto que lo perdí de vista minutos después, alguien apareció detrás de mi y apretó, y me puso sobre sus hombros, me asuste demasiado, no podía bajarme, era demasiado fuerte como para tratar de soltarme yo sola, se detuvo frente a mi casa, y me bajo, mire su cara y era Ashton, lo mire y lo golpee, él solo se puso a reir, al cabo de unos segundos le seguí la risa.
Ashton: Tu cara fue èpica, cariño.
Sussan: -me sonroje por lo de "cariño"- ¿QUERÍAS MATARME DE UN SUSTO IRWIN POR DIOS?
Ashton:Tranquila, solo fue un juego - me abrazo-.
Sussan:No juegues así -lo abraze y bese su mejilla-.
Me dirigí a la puerta principal, me recoste sobre la puerta, y luego corrí a mi habitación, tire mi mochila, y me tire sobre la cama, mire al techo y recordé que papá había regresado de su viaje, baje las escaleras y corrí a la sala, no había nadie pero escuche ruidos en la cocina, fui a ver y en efecto, papá había regresado de su viaje, pero no había regresado solo.*NARRA KATHELYNNE*
Kathe: Espera- reí y aparte a Luke un poco-.
Luke: No -hizo puchero, se acerco a mis labios aún haciendo puchero- ¿uno? -puso ojos suplicantes-
Kathe: Ño -hice puchero-.
Luke: ¿Porfis? gruño como niño pequeño, no resistí y junte mis labios con los de él, sus dulces labios tan suaves, nos separamos por falta de aire, me giré sobre mis talones, él me detuvo y me halo hasta él y me dio otro beso, como si fuese a desaparecer para siempre -adiós- sonrió y se fue, busque a Sussan pero no la encontré-.
Kathe:SUSSAAAAAN grite por todo el pasillo, salí del instituto
y la busque, a lo lejos vi una silueta, bueno dos siluetas se miraban muy románticos eran Sussan y Ashton -"Awee"- dije, camine en dirección a mi casa caminaba tranquilamente hasta que un tipo me tomo de la cintura y me levanto -¡AHHH! grite asustada, trate de soltarme pero fue inútil, el tipo me puso en el suelo y su cabello me pareció conocido, apreté mi puño y lo golpee en el mentón lo más fuerte que pude se quejo del dolor y al verlo mejor era Michael-Lo siento, mire su mentón estaba rojo.
Mike: ¿Qué te pasa?-puso sus manos sobre su mentón-
Kathe: Creí que eras un violador -lo golpee en su hombro- estúpido andino -volví a golpearlo y reí-
Mike: ¡No soy andino! -Grito e hizo puchero -¡Me dolió! -Sobo su mentón-Tonta- me saco la lengua-
Kathe: Casi me matas del susto -puse mi mano en mi pecho- y ¿Qué haces aquí? -apreté sus mejillas-
Mike: Te acompaño a tu casa -me tomo de la mano-
Kathe: Claro -trate de soltarme, no sé pero no quería que me tomara de la mano, es raro, creo que me enamore de Luke y estar así con Mike es incomodo, me solté de su agarre y lo mire- ¿Qué- me interrumpió-Mike: ¿Qué harás esta noche?
Kathe: Tendré que revisar mi agenda -bromée-
Mike: ¿Es en serio? Hizo puchero y me abrazo ¡¿Que rayos?! Dude en aceptarlo, no lo acepte-
Mike: ¿Quieres ir al cine?-ña que más da-
Kathe: Bien, no quiero ir sola, el es raro ¿Puedo llevar a Sussan? -gruño al escuchar mi pregunta-
Mike: Si quieres- bufó suave, lo abrace fugazmente-
Kathe: y... bueno adiós -estaba a unos pasos de mi casa, lo mire-
Mike: Ah ok- me acerque y bese su mejilla, se puso rojo -Adiós- sonrió y entre a mi casa-.____________________________________Reaparecí :').