Me desperté por la culpa del sonido de la alarma, otro maldito día en mi vida, me prometi a mi misma dejar de ser suicida, pero está vez senti una chispa de animo en mi de esas que no sentía hace mucho tiempo. De la nada recorde la risa de Ashton, sonrei como tonta y me senti feliz , una guerra comenzo en mi cabeza.
* No te puedes Enamorar
*¿Quien dice que lo estoy?
*Sonreiste como estupida al recordarlo.
*Eso no quiere decir que estoy enamorada, ademas yo controlo mis sentimientos.
Volvi a la realidad, y me di cuenta que se hacia tarde para el instituto y que me habia quedado de pie, durante mucho tiempo, fui al baño, me duche, tome una camiseta holgada, pero hoy quiero lucir diferente, quite la camiseta y opte por una blusa de Nirvana, me quedaba un poco ajustada, por cierto amo a Nirvana, me puse unos jeans algo rotos y tome mis zapatillas Vans negras, deje mi cabello suelto, coloque un poco de delineador y baje a desayunar , me prepare unos Waffles, termine de desayunar, cepille mis dientes, tome mi movil, mi mochila, las llaves y sali a buscar a Kathe.
Camine unos minutos, y ya estaba frente a la casa de Kathe, toque la puerta me atendio la señora Nicholls -Madre de Kathe-, la salude y fui al cuarto de Kathelynne, estaba escuchando "Aerials" de Sistem of a Down. La escuche cantar como siempre, tiene una hermosa voz,canta genial, abrio la puerta y salio con una sonrisa, Me miro, la mire, - estaba usando unos Skinny jeans, rotos de la rodilla, llevaba una camiseta de Nirvana, Similar a la mía- salimos de la habitacion, bajamos las escaleras corriendo,pero Kathe paro en seco antes de terminar de salir por la puerta principal :
Kathe : MAAMÁ - Grito- Tienes que ir a hablar con el director.
Me tomo de la mano, y corrimos todo lo que pudimos, llegamos al instituto, las clases pasaron rapido entre biologia, matematicas, historia e idiomas, gracias a Dios se habian terminado, -.Kathe y yo, Prometimos dejar de ser Suicidas, y dejar de tratar de hacernos daño a nosotras mismas, por eso ibamos a dejar las dietas, e iniciariamos una vida normal- despues de finalizar las clases fuimos a la cafeteria , lugar que no habiamos visitado antes, tome un sandwich de jamon, un pastel de pollo, tome una oreo y una soda de cereza.
Kathe tomo 2 rebanadas de pizza, leche con chocolate, 2 pudines de chocolate, una rebanada de pastel de chocolate y helado de crema con galleta.
Kathe: - Suspiro y sonrío - Al fin, seremos nosotras mismas.
Sussan: No podemos seguir arruinando nuestras vidas por culpa de inseguridades del pasado - le mostre una sonrisa consiliadora- ademas es gratis - ambas reimos- .Buscamos una mesa al fondo, nos sentamos y a los segundos llegaron los chicos, crei que nunca nos hablarian fuera de detencion, pero me equivoque, a Kathe se le iluminaron los ojos al ver a Luke, Ashton tomo asiento a la par mía me miro sonriente .
Ashton: Linda camisa .
Sussan: !Gracias! Se parece a la tuya, a la de Kathe, a la de Luke, a la de Michael, y a la de Calum.
Ashton: -Río- Cierto, pero aún así te queda linda.
Luke nos miro raro, se puso de pie y gritó: "Equipo Nirvana" - Hizo una pose de superhéroe- . Todos reimos y los demas del instituto nos miraron raro, Calum y Michael se pusieron de pie y gritaron : !Busquen una vida entrometidos! todos volvieron sus miradas, Michael y Calum chocaron los cinco tomaron asiento, terminamos nuestros almuerzos y conversamos un rato, todos estabamos jugando y haciendo bromas hasta que Luke nos interrumpio:
Luke: Chicos es hora de detencion.
Todos nos quejamos, nos pusimos de pie y nos dirigimos a detención, estábamos caminando por el pasillo, cuando unos estúpidos de el equipo de futbol pasaron corriendo, me empujaron y caí al sueloKathe : -no tardó en gritarles - !Bola de Imbéciles! ¿Qué les pasa? .
El capitan de el equipo Mathew se detuvo , se giro y miro fulminante a Kathe, se acerco a ella y dijo:
Mathew: ¿Algún problema, enana? -Sonrío arrogante-.
Kathe: Sí - dijo, haciendose la mala y parandose de puntitas-.
El capitan de el equipo es Mathew, Kathe está loca por él, - tanto como por Luke - eso la pone en desventaja . Cuando Mathew la miro, a Kathe se le iluminaron los ojos, escuché como Michael y Luke bufaron, y la halaron de los brazos hacía atrás, y la escondieron entre ellos.
*NARRA MICHAEL*
Kathe es hermosa, sus ojos, su cabello, su voz, su estatura, toda ella es perfectamente imperfecta, me siento celoso de como mira a Mathew, rayos me enamoré de ella, estaban muy cerca, bufé y me di cuenta que Luke también lo hizo, nos miramos yo la tome del brazo izquierdo y Luke de el brazo derecho la halamos hacía atrás y la colocamos detrás de nosotros para protegerla.
*NARRA KATHELYNNE*
Estaba muy cerca de Mathew y es perfecto sus ojos verdes y su cabello castaño, me puse de puntitas para apreciarlo mejorestaba cerca de sus labios mi corazon palpitaba muy rapido, alguien me tomo de los brazos y me halo hacía atrás, me encontre con el rubio, pero no era solo él, al otro extremo estaba el andino, ¿PERO QUÉ? !ARRUINARON MI MOMENTO! se pusieron delante de mi y obstruyeron mi paso.
Mathew: -Río- No te puedes defender sola.
Luke: Si puede, pero es mejor que lo hagamos nosotros.
Mathew: - Los miro de pies a cabeza y río muy fuerte- Un emo y una florsita del campo.
Dicho esto, Luke y Michael bajaron las miradas, me enoje muchisimo, me abrí paso entre ellos, Michael estaba riendo me acerque a él y golpee en sus bolas con todas mis fuerzas Mathew grito de dolor quejandose y cayo al suelo.
Kathe: Yo tambien puedo defenderlos a ellos, Idiota -Sonreí orgullosa, dí media vuelta y dije- vamonos chicos.
_____________________________________________________________________________________
Capitulo 4 parte 1 de 2, terminada, quedara en duda que pasó despúes xD
Me tardo una vida en publicar, perdón:/.