Trafalgar suspiro por milésima vez desde que salieron del instituto, el camino hasta su casa fue el mas largo y extenuante de todos. Mientras el caminaba tranquilo, los otros 2 trataban de llegar rápido para preparar sus trampas, no podían fallar eran perfectas y sumándole la de Doffy, Law no tendría ni la mas remota posibilidad de evitarlas.
Ace cargaba una bolsa con las cosas que utilizarían, se las mostraba a Sabo para que lo ayudara a pensar donde y como las usarían. Law podía verlos y oírlos a la perfección, lo que ellos harían no eran mas que simples bromas que podía evitar aunque no lo haría, su plan era caer en todas y cada una de sus trampas, incluso en la de Doffy y que ellos parecieran los malos a ojos de Luffy...si de Luffy, su plan ya estaba en marcha.
-adelantense, yo debo hacer algo- dijo al detenerse, los hermanos aunque felices de poder colocar sus trampas en paz, también sospecharon un poco de el, pero no desaprovecharían eso así que asintieron sin poder ocultar sus sonrisas. Entonces el regreso por donde vino hasta doblar en una esquina no muy lejana para que no lo oyeran.
Saco su celular y marco un número sin apresurarse, sabia que aunque el se apresurara el otro no lo haría.
-hola...mugiwara-ya, te gustaría venir a mi casa hoy?- habló el ojeroso recargándose en una pared, esperando que el menor aceptara de verdad.
-ah Torao! Shishishishi si me gustaría.. Pero por que quieres que valla?- contesto el menor con unas voces oyéndose al fondo.
-por...por que hoy no nos vimos, así que quería que vinieras- le contesto en un tono nervioso deseando que no sospechara nada.
-bien iré en un rato. Adiós!- se despidió el pequeño. Law suspiro no muy entusiasmado, para lograr su objetivo tenia que renunciar a parte de su orgullo, eso dolía mucho tanto como una patada en el culo pero tenia que soportarlo, todo por SU Luffy.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ace y Sabo, una vez el ojeroso desapareció de su vista, se echaron a correr como si su vida dependiese de eso, para ellos era la virginidad de su hermanito la que estaba en juego por eso mismo destruirían a ese bastardo a como diera lugar.
Al llegar a su casa aporrearon tanto la puerta que de no ser por Baby 5 que la abrió, la hubieran partido de tanto golpe. Esos 2 no tenían mucha delicadeza, pensó la chica y mas cuando nomas les cedió el paso entraron y comenzaron a colocar sus trampas en lugares estratégicos para que el moreno cayera en ellas. Las latas sorpresas, el polvo pica pica y cojines de gases estaban en su puesto listos para avergonzarlo.
Baby 5 en la cocina preparaba galletas para Lami quien se las pidió en la mañana pero no se las hizo por ser muy temprano y por eso ahora estaba haciéndolas con los chicos amenazados de que si a ella le llegaban a hacer una broma los sacaría a patadas de ahí, huyeron con el rabo entre las patas de la cocina.
Lami en su habitación ajena a lo que sus visitantes hacían, jugaba con sus autos de juguete, esperando que su hermano volviera para poder hablar un poco con el, ella para ser tan pequeña conocía y entendía a la perfección los sentimientos de su hermano por Luffy, claro que estaba enterada de la situación de odio en la que se encontraba, Doffy lo publico en su blog, siempre de chismoso; y también de algunos asuntos sentimentales de su hermano como la preocupación que tenia por su actitud, eso se lo había esperado después de todo las personalidades de ambos eran mas chocantes que el fuego y el hielo, Pero no que Law preocupara las pocas muestras de afecto que su orgullo le permitiría demostrar.Ahh~ a veces su hermano podía ser tan...Zoro, orgulloso hasta los codos pero increíblemente sexy!.
Lami continuó jugando esta vez con sus muñecas...tratando de cortarlas con el bisturí de su kit de medicina.
ESTÁS LEYENDO
¡No le daré mi bendición!
عشوائيEl pequeño Luffy inicia su relación con el sexy Law, ambos se aman mucho, sin embargo, la familia, amigos y vecinos del menor no aceptan dicha relación e intentaran acabarla a toda costa. Incluso si sus sentimientos están en juego ...