Cap 02

193 18 10
                                    

'Así que grita mi nombre
Grita mi nombre cuando te bese gentilmente
Quiero que te quedes
Quiero que te quedes aunque no me ames'

- 'Call Out My Name' ; The Weekend


Al día siguiente después de la reconciliación de ayer, Changbin se despiertan en la cama del cuerto con nada más quien Bangchan al lado de él.

Me acosté con Chan... -pensó Changbbin mientras trataba de despertarse bien.

...

¡Mierda me acosté con Christopher!... -Changbin voltio hacia donde estaba Chan, estaba durmiendo.

Changbin se levantó de cama sin tratar de hacer ruido y reviso la hora, eran las 9:30 y recordó que tenía que ir a gimnasio porque le cambiaron el horario.

Fue a revisar en el armario de Chan para ver si tenía ropa que ponerse, encontró una playera negra con un short también negra, ya cuando se terminó de cambiarse salio por la ventana de la habitación para irse a su casa dejando su ropa que había traído ayer.

Llegando a su casa, Changbin vio que alguien estaba llegando a su casa, asi subió a su habitación por la ventana y al llegar alguien le habló.

- Donde estaba Seo Changbin -era su padre preocupado por su hijo.

- Ay padre me asustaste -dijo Changbin.

- Responde la pregunta Changbin... Espera... Esa ropa no es la que traías ayer?

...

- ¿¡Te acostate con el!?

- ¡Papá!

- ¿¡Con el enemigo!?

- ¡Papá tienes visita! Estan tocando la puerta

Estaban tocando la puerta de la casa así que Hyun bajo para saludar a la visita.

- ¡Todavía no terminamos esto! -dijo Hyun.

Changbin fue por sus audífonos para usarlos en el gimnasio ya que la música que ponen allá no le gusta y bajo por la ventana otra vez mientras su padre hablaba con la visita.

Ya llegando al gimnasio, Changbin ya estaba listo de empezar su rutina y ponerse los audífonos, alguien le toco el hombro.

- Al parecer el universo quiere que sigamos juntos -apareció Chan en el mismo gimnasio.

- No puede ser... Que mierda haces aqui -dijo Changbin

- Y tu que haces con mi ropa? Me tuve que poner la tuya que dejaste ayer.

- Así que este es el afortunado -llega Han al gimnasio

- Pueden dejarme asustarme porfavor -dijo Changbin- Han no te conviene esto.

- Han Jisung hace mucho no te veo -dijo Chan.

- ¿Es Chan? ¿¡El afortunado es tu ex!?

- Jisung cállate -dijo Changbin

...

- Si vas a estar aquí, porfavor no me molestes.

Changbin se dirigió a la caminadora poniendose sus audífonos para empezar, Han lo siguió dejando a Chan solo.

Changbin se dirigió a la caminadora poniendose sus audífonos para empezar, Han lo siguió dejando a Chan solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora