Cap 03

129 18 6
                                    

- 'Somos como la versión moderna de Bonnie y Clyde'

- Bonnie & Clyde ; Yuqi

Varios días después pasaron desde ese encuentro de Chan con Changbin.

En la casa de la familia Seo, Changbin y su padre estaban en la cocina preparando unas palomitas para el viernes de películas que hacen cada semana.

- Quieres que le heche salsa y limón? -Changbin le pregunto a su padre.

- Si porfavor -dijo Hyun.

Changbin le puso salsa picante y limón a las palomitas para darle un poco más de sabor. Ya con las palomitas terminadas y con refrescos para cada quien ambos se fueron a la sala.

Ya en la sala, ya casi listos para ver la película, el celular de Hyun empieza a sonar, lo estaban llamando de su trabajo.

- Hijo puedes encoger la película, voy atender esta llamada.

- Esta bien padre.

Hyun dejo a Changbin en la sala mientras el se fue a su habitación.

- Hola, hay algo que necesita? -dijo Hyun

- 'No, no tienes que hacer nada, no te preocupes, solo vine avisarle que mañana su hijo tiene un curso' -dijo el jefe del trabajo de Hyun.

- ¿Curso de que?

- 'Curso donde le enseñaran varias cosas, como protegerse, usar armas, peleas cuerpo a cuerpo, entre muchas cosas más, durará una semana el curso y ya en su casa practicara más'

- ¿Y eso porque?

- 'No hay que esperarse a que salga el jefe de la familia Bang antes del tiempo, debemos de estar preparados en todo caso'

- Bueno señor, le dire buenas noches.

Hyun cuelga la llamanda y regresa a la sala con Changbin.

- Hijo, parece que vas a tener un curso.

- ¿Que? Cuando durará.

- Solo una semana y luego yo te enseñaré aquí en la casa

- Bueno, ya escogí la película que vamos a ver.

- ¿Cual escogiste?

- John Wick, las cuatro películas nos vamos aventar.

- Okey, okey.

Changbin le dio campo a su padre para que pudiera sentarse en el sillón.

- Sabes que cuando eras pequeño decías que eras John wick sin saber quien era, por que no te dejaba verlo en ese entonces.

- ¿Porque no me dejabas de verlo?

- Porque hay mucha violencia, no porque había algo vulgar aunque tampoco no te enseñaría eso.

- Porque hay mucha violencia, no porque había algo vulgar aunque tampoco no te enseñaría eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora