'Porque esta casa no es un hogar
Sin ti mi bebé
Donde estas ahora cuando más te necesito?'- 'After Hours' ; The Weekend
★
Un día tranquilo en el familia Seo, se encuentran Seo Changbin preparándose para ir a la escuela, su padre Hyun estaba en la cocina quien estaba haciendo el desayuno.En eso Changbin bajo a la cocina ya listo para ir a la escuela a preparar su comida
- Ya te vas a ir, no vas a desayunar? -dijo Hyun.
- Voy a desayunar alla porque no tengo tiempo ahorita y tu te vas en 10 minutos a tu trabajo -dijo Changbin.
- Okey mientras no te cachen comiendo en clase.
Changbin se despide de su padre con un abrazo y después salió de la casa para ir a la escuela.
○
En la escuela, Changbin se encontraba comiendo su desayuno en su salón, había llegado temprano y estaba esperando a si mejor amigo Han Jisung, quien eran amigos desde la primaria y le ayudo mucho después del día del homicidio.
Después llego Jisung al salón corriendo y se sentó a lado de Changbin.
- Perdón por llegar tarde, es difícil por el trafico -dijo Jisung disculpandose.
- No te preocupes, algunas veces pasa -dijo Changbin.
...
- No estas... Como se dice la palabra...
- Débil? Por que lo debería?
- Estas más feliz desde que el fue a la cárcel.
- Ouh... Si... Me siento un poco mejor... Aunque ya fue mucho tiempo, siempre va a doler ese momento.
Jisung abrazo a Changbin para calmarlo y que no llore.
○
De regreso a su casa Changbin se encontraba entrenando en un gimnasio que tenía su casa.
Terminando de hacer ejercicios Changbin estaba exhausto, estaba agotado de su rutina pero no podía seguir sentado descansando por lo que pueda suceder, iba a empezar otra vez pero escucho que sonó el timbre.
Changbin fue a la sala a abrir la puerta, al abrirla se quedo helado.
- Amor, adivina quien salio de la cárcel -dijo una voz muy conocida.
Es el mismo asesino del homicidio y también ex pareja de Changbin, Bangchan, el hijo de la familia rival.
Bangchan entro a la casa de la familia Seo para después poder desatarse las esposas.
- Que mierda haces aquí... -dijo Changbin.
- Que no vez, acabo de salir de cárcel Binnie -dijo Chan.
Bangchan fue directo a Changbin para darle un beso pero este negó y se fue para atrás.
- Porque te dejaron salir antes Bangchan?
- Por mi buena conducta me dejaron salir antes, y no me gustan que me diga Bangchan.
- Es tu culpa que te digan así.
- Yo no fui el que mato a tu madre.
- Pero fuiste cómplice.
...
- Chan no tengo ganas de discutir, me siento agotado y quiero que salgas de mi casa.
- Pero no tengo en donde dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉
Random𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺, 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝗒 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖲𝖾𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺ñ𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...