'Ven como la oscuridad, toma mi mano
Cubrir a mis enemigos
Montar o morir hasta el final
Sin energía negativa'- 'Ride or die' ; Sevdaliza ft Villano Antillano.
★
En la mañana siguiente en la casa de Chan, Changbin se encontraba despierto después de lo que sucedió la noche anterior.
Entonces se levantó al baño para darse una ducha mientras espera a que Chan se despierte.
Una vez terminado Changbin salió del baño ya cambiado con una camisa negra de mangas cortas y un pantalón de mezclilla, vio que Chan seguia dormido.
Estaba dormido boca abajo sin camisa exponiendo las marcas que Changbin había dejado en la noche anterior.
No puedo despertarlo solo para que me acompañe a un curso a fuerzas -pensó Changbin
No quería despertarlo así que se puso unas botas que había en el armario y agarro una hoja de papel y una pluma dejadole una carta, después la dejo en un tocador al lado de Chan y luego salió de la habitación.
○
Una hora después Chan se despiertan y ve al lado suyo no estaba Changbin, luego vio al otro lado que había la carta que había hecho Changbin.
'Hola Christopher, no te quería despertarte para que me acompañes al curso, así que no te desesperes en cuanto te levantes, llego en unas horas.
- Changbin
Pd: use tu ropa espero que no te molestes'
Chan miro su armario y vio como la puerta estaba medio abierta por la ropa que Changbin había agarrado.
Porque pensó que me molestaría -pensó Chan
Después Chan se levantó para dirigirse al baño para darse una ducha.
○
Luego de bañarse Chan se encontraba en la cocina haciendo su desayuno, no tenía tanta hambre así que decidió preparar unas tostadas con mermelada y una taza de cafe.
Sentado en el comedor comiendo su desayuno escucho que estaban sonando el timbre de la puerta, pensó que ya Changbin había regresado, cuando fue a abrirla se tomó por sorpresa todo.
- Ahí esta, mi hijo.
Era su padre quien ya salido de su condena, Chan asustado agarro la mano de su padre para que entre a la cada y rápido cerro la puerta.
- Oye porque tanto desespero? Acabo de llegar debería de haber una fiesta.
- Que mierda haces aquí?
- Esa boca Bangchan, eso hacías cuando estaba encerrado? Andar de grosero?
- Contéstame la pregunta que te hice.
- Me escape.
...
- ¿Que?
- Como escuchaste, la cárcel es aburrida, te dejan encerrado casi todo el dia y solo te sacan de la celda en la hora de la comida.
...
Esto es imposible -pensó Chan.
Chan subió a su habitación para agarrar algunas cosas y luego bajo rápido para irse.
- A donde vas hijo?
- Algún lugar, no me busques.
Chan salió de la casa para ir con Changbin para contarle.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉
Random𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺, 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝗒 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖲𝖾𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺ñ𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...