'Porque, cariño, me pones tan empapada
Este calor me está afectando
Quiero que estés por todas partes en mí'- 'Soaked' ; Shy Smith.
★
Después de que terminará el primer día en el curso, Changbin se dirigió a la casa de su mejor amigo Han para quedarse un rato.
Changbin llega a la casa de Han, quien su familia lo recibe y se sube a la habitación de Han para jugar algunos videojuegos.
- Te volvieron a matar Han? -dijo Changbin.- Es que no puedo con este chasqueador -dijo Han
- Pero si no tienes que hacer ruido.
- Pero me estreso, intentalo tu.
Han le dio el control para que Changbin lo intente pasar, Changbin lo logra matando al chasqueador.
- Como le haces para ser bueno es este juego.- En estos tipos de zombies, que van en la fase tres, no pueden ver nada pero tienen un buen oido, tienes que ir en silenció para que no te atrapen.
Changbin le da el control a Han para que jugando en eso suena una notificación en el celular de Changbin, lo vio y era un mensaje de Chan.
Channie
Binnie
Que quieres?
No mames
Porque tan seco
Yo no te hice nada en estas
semanas
😔Que sucede Chan
Así esta mejor
?Masomenos
Te quería decir quieres
ir a una fiesta conmigo?No puedo
Estoy en la casa de un amigoEse tal Han jisung?
El puede venir también.Bangchan te dije que no puedo
Porfavor
No tengo a nadie con quien
convivirBueno esta bien
Gracias binnie.
Changbin dejo su celular y vio a Han jugando para decirle.
- Han quieres ir a una fiesta? -dijo Changbin.- Por que tan repentino eso? -dijo Han.
- Porque me invito un amigo.
- Es ese Chan no? Todavía te gusta.
- No Han Jisung no me gusta.
- Y porque te invito.
- Porque no tiene con quien convivir, y aparte también te invito a ti.
- A mi? Si solo que hago es criticar a los que te gustan.
- Bueno Han vamos.
Changbin dejo el control con el que Han estaba jugando y se llevó a Han de la mano para ir a la fiesta.○
Al llegar a la fiesta había mucha gente cosa que a Changbin y a Han se les dificultaba hacer amigos.
Changbin buscaba a Chan en toda la multitud de gente que había, al verlo vio que estaba Chan borracho bailando con una mujer que se encontraba en la fiesta, Changbin se quedó helado y triste al ver que estaba con una persona que no era el.
- Al parecer si esta conviviendo -dijo Han con 2 bebidas que trajo.- Cállate Han -Changbin agarra las 2 bebidas para tomarla.
Varias horas pasaron y todavía la fiesta seguía, Han se estaba divirtiendo con gente haciendo varios retos mientras que Changbin casi borracho sentado viendo todo lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉
Random𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺, 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝗒 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖲𝖾𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺ñ𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...