'Quítame el aliento
Y hazlo que dure para siempre, bebé
Hazlo ahora o nunca, bebé'- 'Take My Breath' ; The Weekend
★
Había pasado varios días, semanas y todavía no han logrado atrapar al jefe de la familia Bang.
Changbin y Chan ya habían dejado su habitación del hotel para irse a la casa de Changbin para tener más entrenamiento.
Hyun regreso tarde a su casa después de una junta de trabajo para la situación que esta pasando y escucho ruido que venia de la planta baja de la casa.
Cuando bajo vio a su hijo practicando su punteria con diferentes pistolas que estaba utilizando.
- Deberías practicar con algo más, por ejemplo un rifle -dijo Hyun.
- Es que lo intente pero siento que no es para mi -dijo Changbin.
- Pero algún día tendrás que ocupar uno, como le vas a disparar al enemigo si tu y el están a una distancia larga, no llega tan rápido la bala con ese tipo de armas.
Hyun agarro un rifle junto con un sniper para que su hijo aprenda a usar otras armas.
- No siempre tendrás que usar la misma arma.
Changbin agarra el rifle y empieza a disparar, se le complicaba ya que el rifle pesaba un poco y tenia que estar fijamente en la mira pero aun así lograba acertar al objetivo.
- Se me complica demasiado, necesito practicar más -dijo Changbin.
Después se escucho como tocaban la puerta de la casa y Hyun rápidamente subió para abrir la puerta, al abrirla era Chan.
- Lamento por interrumpirlo señor Seo pero se encuentra Changbin? -dijo Chan.
- Si claro, esta en la planta baja de la casa, -dijo Hyun.
Chan entro a la casa de Changbin y se dirigió a la planta baja, al bajar se encontraba Changbin experimentando otras armas.
- Hola Chris, perdón por no verte cuando entraste, estaba concentrado -dijo Changbin.
Changbin a voltear a ver a Chan, vio que Chan tenía el ojo morado con algunas heridas que se notaba que eran recientes en su cuerpo.
- Chris... Te sucede algo?
- No, no para nada, estoy bien.
...
- Y por que tienes el ojo morado?
- Estoy bien Changbin.
...
- Fue mi padre.
- ¿Que? ¿Porque?
- Por que me regaño por no hacer algo para la familia en este tiempo que estuvo encerrado, y por que detesta que siempre estoy contigo, bueno más detesta a todos de la familia Seo.
Chan se sentó en el piso recargandose en la pared, mientras que Changbin fue por una bolsa de hielo para calmar un poco las heridas de Chan.
- Pero no era necesario pegarte como castigo si solamente te regaño.
- Mi padre tiene problemas de ira y pues desquitaba con mi madre en ese tiempo, pero como ya no esta se desquita conmigo.
- Lo siento mucho Chris.
- No te preocupes.
...
- Bueno cambiando de tema, vi que estabas prácticando con nuevas armas.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝘽𝙄𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉
Random𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺, 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝗒 𝗅𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖲𝖾𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺ñ𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...