No podía creer que por fin tuviera el sobre blanco frente a frente, en cuanto lo iba abriendo mis ojos lo recorrían tratando de abarcar todo con una sola mirada, mientras iba recorriendo cada palabra de aquella hoja... mis manos temblaban y lágrimas de felicidad y nerviosismo empezaron a rodar por mis mejillas, Esto causaba tal emoción en mi que en cualquier momento perdería el control y empezaría a gritar y saltar, pero decidí quitar todo rastro de lágrimas y ocultar cualquier emoción de mi rostro. Mi madre estaba de pie en la puerta de mi habitación, me miraba y se acercaba un tanto nerviosa por saber cual era el contenido del sobre que ella misma me había entregado hace solo 5 minutos. Respire profundo, doble la carta y la guarde en el sobre que estaba en el piso, mi mirada estaba en el sobre solo gire hacia la botellita de agua que estaba al lado de mi cama y bebí con la mayor serenidad, por fin miré a mi madre y ella no me quitaba la vista de encima la cual se iba tornando cada vez más triste y llena de incertidumbre tratando de descifrar alguna emoción que reflejaran mis ojos....
•- (voz entrecortada y rápida) Mi vida cuanto lo siento!!, sé lo mucho que querías que te aceptaran en esa escuela pero ya habrá más oportunidades y podrás estudiar eso que tanto.....
• -Mamaaa espera, no hables tan rápido que no te entiendo le dijo con una sonrisa en los labios y una voz suave, mientras la madre la mira confundida y desconcertada.. mama, mira (Le entrega el sobre con cierta mirada de complicidad) ella lo abre tan desesperadamente que rompe un pedacito de la hoja , sus ojos se mueven rápido tratando de saber cual es la respuesta de la carta (Se le dibuja una enorme sonrisa) alza la mirada despacio hacia su hija lanzando un grito de felicidad, emoción y con algunos rastros de llanto...-• ¡TE ACEPTARON MI VIDA!
mi madre se acercó y me envolvió en un fuerte abrazo y me empezó llenar de besos por toda la cara estoy tan orgullosa de ti mi amor (me dice mientras me sigue dando besos) por fin podrás hacer tu sueño realidad y iras a vivir nueva york y estudiar en esa escuela que tanto querías.
• -Mami para por favor, me asfixias,no puedo respirar ... (Suavemente me muevo tratando de zafarme de mi madre)
-Perdon amor es que estoy tan feliz y orgullosa por ti, pensé que no te había aceptado cuando te vi llorar y.... (hace una pausa mirándola a los ojos) ¡ESTOY TAN FELIZ POR TI.!
• -Mami, ya para!, no grites y gracias má, estoy feliz y aun no puedo creerlo, estoy por cumplir mi sueño pero.... -Baja la mirada y da media vuelta y se sienta en la orilla de la cama haciendo una pausa-
mi madre se acerca y se sienta a un lado y me abraza y me acaricia el cabello
• -¿Pero qué?, mi amor ¿Qué Pasa?, deberías estar feliz y dando brincos por todas partes.
• -Nada, nada...es solo que (dice con voz titubeante) es que.. no sé si vaya a Juilliard .
• -¿QUÉ? (mi madre levanta la voz con cara de incertidumbre y me mira fijamente,mientras pone sus manos en mi cara) No comprendo hija, qué te pasa? Esperaste durante 4 años por una oportunidad como esta y ahora que por fin la tienes, no la quieres, claro que iras señorita ....• .-Ma ,sí lo sé -Habla mientras agacha la cabeza y su voz baja de tono- es solo que...tengo miedo de eso. de .... (La madre la interrumpe con un abrazo fuerte y lleno de amor)- Ay mi chiquita, no tienes porque tener miedo,si? A ver , dime miedo de qué? -
• -Ay mamá, pues de no ser buena actriz, de ir a Juilliard y darme cuenta que no soy buena en eso (mi madre hace una mueca de ternura y se ríe y me alza la barbilla)• -Como puedes decir eso Luna eres la mejor hija y eres muy buena en lo que haces aparte si vas a ir a esa escuela es para aprender y ser mejor de lo que ya eres no?
• -Gracias mami, por apoyarme y siempre creer en mi. te amo má! -la abraza- Y si soy buena pero no tanto como Meryl (su madre rueda rápidamente los ojos)
• -ay luna.... Ya empezamos con esa señora otra vez y ella no es tan buena..
(abre los ojos y la boca y con un tono sorprendido la interrumpe)
• -Mama como puedes decir que no es buena, para empezar es MERYL STREEP (haciendo énfasis en el nombre) y ha ganado 3 Oscars,8 Golden Globes 2 BAFTA ,2 Emmy (su madre interrumpe y comienza a imitarla) -
• -Si luna y 2 SAG y; es la actriz más nominada.....(lo dice con tono de burla y gracia) lo sé, lo se hija y que tiene el récord también,por dios santo (se empieza a masajear las sienes con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro) no te cansas de hablar de esa mujer y no me contestes ,ya sé que tu respuesta es no....
• -No mamá,no me canso tu sabes que la amo es que ella es... (se acerca a su pared donde hay miles de fotos de Meryl y las empieza a tocar con cariño y con tono amoroso empieza a hablar) es tan tan perfecta mami, solo mirarla de cerca es que ES HERMOSA (esto último lo dice suspirando y sin quitar la mirada de la fotografía)
• -Si ,no tengo que acercarme a la pared hija, hay miles de fotografías de esa mujer por toda la casa, hasta en los portarretratos y aun no entiendo como fue que me deje convencer para ponerla ahí, esos portaretratos eran; solo para poner fotos de la familia y ella no es familia pero bueno contigo no se puede discutir sobre esa mujer, cualquiera que venga a la casa pensara que acosamos a meryl, pero en fin si te hace feliz verla en todas partes... ¿que le vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)
FanfictionLuna una joven hermosa de 22 años viaja a new york para cumplir su mayor deseo, convertirse en una gran actriz, impulsada por la gran admiración y amor que sentía por su actriz favorita "Meryl streep", era lo que más deseaba en la vida, y por supues...