𝑁𝑎𝑡𝑎𝑛𝑎𝑒𝑙.🔞.

3.9K 114 11
                                    

Nᴀᴛᴀ.
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚗𝚊𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚗𝚘.

(𝙰𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚗̃𝚒𝚝𝚘𝚜😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝙰𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚗̃𝚒𝚝𝚘𝚜😍😍😍.)














Ni ustedes sabían cómo terminaron de una discusión a estar en una intensa sesión de besos en la cama. Sus besos descendían por tu cuello con desesperación, dejando pequeñas marcas de paso le encantaba hacerlo.

---Si todas nuestras peleas van a terminar así me quiero pelear contigo todos los días.---susurró contra tu piel.

Al poco tiempo ya solo podías gemir levemente, sintiendo sus embestidas suaves, callaba tus gemidos con besos, ya que tuvieron la grandiosa idea de hacerlo en la casa de un amigo de Nata en medio de un pinche almuerzo.

Sus embestidas eran suaves para no hacerte gemir muy fuerte y que los cachen. Además de que sus manos dejaron marcas en tus caderas.

Apretaste las sábanas, mordiendo tu labio inferior para no soltar fuertes gemidos. Hundiste tu cara en las almohadas, soltando gemidos casi inaudibles.

Ambos luchaban contra el placer, en especial tú, que soltabas más gemidos que el. Era una tortura para ambos.

Nata dejó besos húmedos en tu espalda descubierta suavemente, causandote escalofríos.

---Shhh, no quiero que nadie más tenga la suerte de escucharte gemir, amor.---susurró en tu oído cuando empezaste a gemir más fuerte.

Soltaste leves suspiros de placer al sentir sus dedos en tu clítoris, dando pequeños círculos rápidamente.

---Amor~.---gemiste suavemente.

---Se qué te gustan princesa.---susurró en tu oído con voz ronca.

El sonido de sus pieles chocando era casi inaudible por la música que pusieron abajo, pero aún así trataban de no hacer mucho ruido por si alguien subía al segundo piso y pasaba por el pasillo.







[...]







Finalmente Nata se corrió en tu interior, llenandote por completo.

Se quedaron en una sesión de besos, bastante sensuales y lentos. Sus manos jamás se quitaron de tus caderas, apretándolas suavemente de ves en cuando, además de que ambos tenían chupetones en la piel, en partes no visibles, pero los tenían.

---No te canses mucho allá abajo, mí amor. En casa seguimos.---dijo sonriendo mientras se vestían.

---Ya veremos.---dijiste en un tono desafíante.

---Lo digo enserio, yo mismo te voy a agarrar y te voy a llevar a la casa.---dijo dejando un beso en tus labios.

---No creo poner fuerza, solo digo.---dijiste levantando una ceja.

---Mas te vale, belleza.---dijo dándote más besos.

Se acomodaron el cabello y la ropa tela y cómo estaban antes de subir.

Justo se dieron un beso y tocaron la puertas disimularon cómo si recién terminaron de discutir.

---Ya, ya quedamos bien, sí?---dijo disimulando antes de abrir la puerta.

---Hola, perdón por interrumpir, pero Junior los busca abajo para no se qué cosa.---dijo Gabito.

---Ah, ya vamos.---dijo Nata sonriendo.

---Ok. Hagan el favor y quemen las sábanas antes de salir.---dijo Gabito sonriendo y se fue rápido.

---Pendejo.---dijo Nata riéndose.---Vamos, nos buscan.--dijo mirándote.

Asentiste tomando su mano y bajaron juntos las escaleras, cuando encontraron a Junior, sonrió al verlos.

---Llegó la parejita recién cojida.---dijo sonriendo.

Nata le tiró una de las almohadas de la silla.















• • •







Holaaa, aquí el shot de Nata. Perdón si está aburrido, pero me quedé sin ideas para este shot.

Gracias por los 1.42k de vistas 😭, los quiero 🫂💕.

Nos vemos en el siguiente shot‼️.

Bayyyyyyy💕💕💕.

-An‼️.

554.

𝙲𝚃|𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora