𝐺𝑎𝑏𝑖𝑡𝑜.🔞.

4K 128 12
                                    

Gᴀʙɪᴛᴏ Bᴀʟʟᴇsᴛᴇʀᴏs.
𝙶𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚕 𝙱𝚊𝚕𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜.

𝙶𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚕 𝙱𝚊𝚕𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜.⚠️
- +18 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘.
- 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.














Las sábanas de la cama cubrían tu piel hasta tus caderas, dejando a la vista tu abdomen y tú brasier blanco de encaje. Abriste los ojos al sentir besos en tu cuello, sabías perfectamente que era Gabriel, tu novio. Besaste sus labios en un beso lento.

---Buenos días.---dijo acariciando tu mejilla.

---Buenos días.---dijiste dejando otro beso en sus labios.

Gabriel llevó sus manos hasta tus pechos y los acarició, cómo siempre lo hace todas las mañanas al despertar.

---Amor~---jadeaste.

---Hmmm?---dijo desabrochando tu brasier.

---No tienes... Que ir al estudio?---dijiste entre suspiros.

---Nop.---dijo empezando a devorar tus pechos.

Te limitaste a gemir y apretar las sábanas, sintiendo su boca experta darle atención a tus pechos.

Sentiste cómo presionó su erección en tus nalgas, te encantaba poder provocarlo sin ni siquiera tocarlo o decirle algo.

---Que rica estás, mami.---dijo bajando tus bragas lentamente.

Bajaste su boxer, liberando su miembro, bastante hinchado por la exitación.

Se colocó entre tus piernas y acarició tus muslos suavemente, empezando a entrar en tí con suavidad.
A los pocos segundos, empezó a embestir con fuerza, tal y cómo te gusta.

Empezaste a gemir su nombre al poco tiempo, acariciaste tu clítoris suavemente, hasta que Gabriel quitó tu mano, sacandote un puchero.

---No te pedí que te tocaras, mami.---dijo dejando besos en tu cuello.

---Por fis...---dijiste haciendo un puchero.

---No mi amor.---dijo dejando un beso en tu frente.

Siguió embistiendo, el estimuló tu clítoris está vez, hasta que tus piernas amenazaron con cerraste, sujetó tus piernas con un mano, hasta que te corriste en un squirting, empapando su miembro y las sábanas.

Sus embestidas no pararon en ese momento, mientras sus manos se aferraban a tus caderas con fuerza.






[...]






Gabriel sostuvo tus nalgas mientras te daba cada vez más duro, mientras gemías y jadeabas su nombre.

Acarició tu tatuaje de la letra G en tu cadera, sintiendo la suavidad de tu piel bajó las yemas de sus dedos. Le encantaba la suavidad que tenía tu piel, y más cuando lo hacían así de intenso en las mañanas.

Sentiste cómo se comenzó a tensar, sabías perfectamente que se estaba por correr. Lo paraste, haciendo que frunza el ceño.

---Paciencia, amor.---dijiste arrodillándote frente a el.

Masturbaste un poco su miembro, lo suficiente cómo para poder saborear su líquido pre seminal. Empezaste lamiendo su longitud, saboreándolo de a poco. Gabriel suspiraba y soltaba jadeos roncos, pasando su mano por su pelo suavemente.

De una empezaste a chuparlo rápidamente, agarrando con tu mano lo que no entraba en tu boca. Pudiste sentir una leve arcada, pero no paraste, sintiendo tus ojos aguarse un poco por el esfuerzo, Gabriel empujó tu cabeza un poco más, haciéndote tener otras arcadas. Aún así no paraste, querías tragarte su semilla si o si.

Al cabo de unos minutos finalmente se corrió en tu boca, te tragaste hasta la última gota.

---Te gustó la leche de papi?---preguntó sonriendo.

---Sip, y mucho.---

Se besaron apasionadamente, para después ir a la ducha y tener un segundo round.











• • •










Holaaaaa, aquí un shot de Gabito <3. Lo pensé mucho y decidí subir el de el, perdón si está aburrido, pero no tenía muchas ideas y lo escribí unas 5 o 6 veces tratando de mejorarlo más.

Espero les guste y gracias por leer y votar💗.

El último shot de Junior que subí ya tiene 34 votos😭💗.

Muchísimas gracias por las 3.68k de vistas y los 301 votos <3, también a todos los que comentan.

Elijan el siguiente:
1-Nata.
3-Chino.
4-Xavi.
5-Otros...

(No olviden que los shots son solo con cantantes de corridos tumbados.)

Nos vemos en el siguiente shot‼️.

-An‼️.

632.

𝙲𝚃|𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora