𝑪𝒂𝒍𝒍𝒆 24.🔞.

3K 82 8
                                    

Advertencia antes de leer⚠️.

-Contiene +18 intenso.
-Malas palabras.

Cᴀʟʟᴇ 24.
𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚊́𝚗.

𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚊́𝚗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









[...]












Estabas acostada en el cuarto, Diego todavía no volvía del estudio, así que te quedaste viendo una película, pensando que volvería mucho más tarde, ya que siempre llegaba a la madrugada o ya de mañana, para poder dormir todo el día siguiente.

Mientras veías la película, tú celular empezó a vibrar. Miraste la pantalla, que marcaba Amor💕.

Te pareció raro, ya que eran apenas las 11, pero le contestaste.

---Bueno?---dijiste pausando la película.

---Chula, ya voy a la casa.---dijo del otro lado de la llamada.

---Hoy saliste mas temprano?---dijiste en un tono más feliz.

---Sí. Que se te antoja para la cena hoy, mi amor?---.

---La verdad, nada.---dijiste acomodandote en la cama.

---Chula, te lo digo enserio. Si no me dices ahora te llevo todo el restaurante, a la verga.---

---Te puedo pedir a tí?---dijiste en un tono que el sabía que estabas sonriendo.

---A mí?---dijo en un tono coqueto.

---Sí, se me antoja un Diego a la cógeme.---dijiste mordiendo tu labio inferior.

---Tu lo pediste, mañana no caminas belleza.---dijo en un tono burlón y colgó.


Sonreíste y apagaste la tele, a los pocos minutos, Diego entró a la habitación con una bolsa de compras blanca en la mano.


---Ponte esto.---dijo extendiendo la bolsa hacia tí.

Le diste un beso y entraste al baño con la bolsa. Abriste la bolsa, sacando lo que tenía adentro. Ropa interior roja de encaje, justo de tu talla... Bastante transparente en las bragas. Sonreíste sabiendo que la van a pasar de 10 está noche, no tardaste mucho en ponertela.

Saliste del baño, a lo que el te miró de arriba a abajo desde la cama, comiéndote con la mirada.


---Mira nada más, tremendo bombón que me como.---dijo y dió palmaditas en su regazo.


Te subiste a su regazo, poniendo tus rodillas a los costados de sus muslos. El llevó sus manos a tus muslos, acariciando tu piel suavemente con las yemas de sus pulgares, le encantaba lo suave y cálida que se sentía tu piel. Pasaste tus brazos detrás de su cuello, acariciando su nuca suavemente y empezaste un beso lento y cargado de ganas, a lo que el no se negó, en cambio, te lo siguió y lo profundizó.


---Tanto tiempo llevo sin tocarte?---dijo mirándote a los ojos, pasando uno de sus dedos entre tus labios vaginales sobre tu braga, sintiendo lo mojada que ya estabas.

---Mhm, ya extrañaba que lo hagas.---dijiste y soltaste un suspiro al sentir sus manos jugar con tus nalgas, apretándolas a su antojo y jugando con el elástico de tu braga.

---Yo también extrañaba hacerlo, está de la verga ya no cogerte todos los días como antes, Chula.---dijo y subió una de sus manos a tus labios, acariciando tu labio inferior.



Diego desabrochó tu brasier con delicadeza, sentiste el frió anillo en su dedo tocar tu piel, haciéndote estremecer un poco. El solo devoraba tus pechos como si fueran un manjar, sacando pequeños gemidos de tu boca. Le encantaba morderlos y hacerles chupetones, para que sepan propiedad de quién eres. Aún que su relación no fue confirmada públicamente aún, fue decisión de ambos, pero se sentía tan bien para ambos tener que hacer todo a escondidas, ya que todos pensaban que seguías en una relación con otro cantante de un género de música totalmente distinto.


---Te quiero en cuatro, Chula.---dijo con voz ronca.


Obedeciste y te pusiste en cuatro sobre la cama, apoyándote en tus codos. Sentiste tu nalga arder, soltando un jadeo al sentir la palma de su mano impactar tu piel.

Diego fue dando pequeños mordiscos en tus nalgas, bajando tus bragas poco a poco, para después guardarla en el bolsillo de su pantalón.

Pudiste escuchar el sonido del cierre de su pantalón bajarse, tragaste saliva, y te acomodaste mejor.


---Lista Chula?---dijo agarrando tus caderas.


Asentiste mirándolo sobre tu hombro, mordiendo tu labio inferior.


---Ya te la sabes Chula, si te duele o te sientes incómoda, me lo gritas.---dijo sonriendo.


Dejó un beso en tu nuca y fue bajando por tu espalda, su cadena fría rozando tu piel te hizo sentir escalofríos, sacando una risita nasal de su parte al notarlo.

Alineó su miembro y empujó dentro de tí suavemente, asegurándose de no lastimarte. Empezó a moverse suavemente, sacandote suspiros de placer mientras se aferraba más a tus caderas.


---Mas rápido por favor...---dijiste entre suspiros.


El se limitó a obedecer, llendo más duro cada vez, haciéndote gemir cada vez más fuerte. Apoyó su pecho en tu espalda, dejando besos húmedos en tu cuello y llegando más profundo.




[...]





Empezaste a sentir a Diego tensarse, sabías que está apunto de correrse, aprovechaste que hora tú estás arriba y empezaste a dar pequeños saltos sobre el, haciendo que apriete tus caderas sin llegar a lastimarte hasta finalmente eyacular en tú interior, haciéndote soltar un pequeño jadeo. Se dieron un último beso y te acostaste en su pecho, descansando tu cabeza en su hombro.

---Ahora si vamos a cenar, mi amor.---dijo acariciando tus nalgas.

---Sip.---

---Te compré otro vestido, póntelo.---dijo señalando un vestido negro.

Se ducharon juntos y te pusiste el vestido pegado al cuerpo con una pequeña abertura en el muslo derecho.

---A la vuelta segunda ronda, baby.---dijo guiñándote un ojo.

Sonreíste mordiendo tu labio inferior, sabiendo que sería una larga noche...












• • •





Aquí les dejo otro shot del Diego, espero les haya gustado <3.

Es uno de los más cortos hasta ahora.

Elijan el siguiente:

1-Gabito Ballesteros.

2-Fuerza Regida.

3-Natanael Cano.

4-Chino Pacas.

5-Óscar Maydon.

6-Otros...

Gracias por leer💕.


Voten y comenten si quieren por favor.

-An‼️.


962.

𝙲𝚃|𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora