𝑀𝑎𝑦𝑑𝑜𝑛.🔞.

3.5K 89 11
                                    

Mᴀʏᴅᴏɴ.
𝙾́𝚜𝚌𝚊𝚛 𝙼𝚊𝚢𝚍𝚘𝚗.

𝙾́𝚜𝚌𝚊𝚛 𝙼𝚊𝚢𝚍𝚘𝚗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Estabas en una privada con unas amigas, en un momento de la fiesta, viste cómo entraban varios cantantes escoltados por los guardias. Entré ellos había uno que no reconocías. Traía uno pantalón negro, camiseta blanca y unos tenis negros, además unos collares. Chocaron miradas al instante, a lo que le dedicaste una sonrisa sensual antes de volver a hablar con tus amigas.

Más al rato, uno de los que repartían los tragos por la fiesta te dió una nota. Levantaste una ceja y la abriste para leerla.

A qué se debía esa sonrisita tan linda? Te parece si tomamos un cóctel a la te quiero coger? ;)

Lo buscaste con la mirada entre todos y lo encontraste viéndote fijamente. Cuando encontraste una pluma, escribiste tú respuesta y le pediste a uno de los chicos que llevan los tragos el favor de que le dé la nota de vuelta al chico.

Observaste cómo el la abrió y leyó tu respuesta.

Me encantaría, pero prefiero un martini a la te espero en el baño.

Desde dónde estaba, el observó cómo te levantaste de dónde estabas y caminabas al baño. A los pocos segundos, el imitó tu acción.

Te miraste en el espejo, limpiando un poco de labial corrido en el borde de tus labios, lo viste entrar por el reflejo del espejo y lo miraste.

---Puedo saber cómo te llamas bella señorita?---dijo agarrando tu cintura suavemente.

---Me llamo _____. Y tú?---sonreíste.

---Óscar Maydon, a tu disposición día y noche, bella.---dijo sonriendo.

Finalmente unieron sus labios, en un beso apasionado y lleno lujuria. Ambos empezaron a dejar caricias en el cuerpo del otro. Tú en su nuca y el en tus caderas, literalmente se estaban comiendo con el riesgo de que alguien entre y los vea en pleno acto. En un movimiento rápido, Óscar te puso de espaldas a el, apoyada en el gran lavamos. Levantó tu vestido lo suficiente cómo para dejar tus nalgas a su vista. Bajó tus bragas, para seguidamente entrar en tí de una estocada. Soltaste un leve gemido, apretando el borde de la encimera del lava manos.

Sus embestidas eran bastante duras, debido a que solo podían un rapidito y ya. Tus mejillas se pusieron algo rojas porque no podías parar de gemir suavemente.

Eso solo le daba satisfacción a Óscar, era lo que buscaba provocar en tí desde que te ofreció un buen polvo en esa nota.

A las pocas embestidas más, finalmente se liberó en tu interior. Se apoyó en tu espalda un momento, recuperando el aliento.

Sacó una tarjeta de su bolsillo y te la dió.

---Te doy mi número, esto definitivamente se tiene que repetir, Chula.---dijo dejando un beso en tu hombro.

Sonreíste y se acomodaron la ropa.

Óscar te guiñó un ojo antes de salir del baño, ambos volvieron a sus lugares cómo si nada hubiera pasado, aún que se daban miraditas de ves en cuando y seguía normal con la noche.

Tal vez sería el comienzo de unos bonitos polvos que llevarían a una bonita relación.














• • •



Aquí el shot de Maydon, también es pedido de la fiel lectora que etiqueté en el shot pasado. No lo conozco mucho, así que perdón si está aburrido, pero hice lo que pude, ok? 😭.

Elijan el próximo:
1-Xavi.
2-Natanael.
3-Junior H.
4-Ballesteros.
5-Otros...

Gracias por leer 😘🫂.

-An‼️.



567.

𝙲𝚃|𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora