Xᴀᴠɪ.
𝙹𝚘𝚜𝚑𝚞𝚊 𝚇𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙶𝚞𝚝𝚒𝚎́𝚛𝚛𝚎𝚣 𝙰𝚕𝚘𝚗𝚜𝚘.(𝙼𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘😍.)
Xavi celoso? Algo que creíste que no verías en meses, pero sí que te equivocaste, porque ahora lo estaba y mucho.
---Por qué estás celoso?---preguntaste cerrando la puerta detrás de tí.
---No estoy celoso.---dijo quitándose la gorra y acomodando sus rizos.
---Se nota mucho Xavier.---dijiste cruzándote de brazos.
---Ves? Después estar con Ballesteros me hablas disque "Xavier", ya ni "amor" me dices.---dijo quitándose los cables.
---Te pone celoso el? Es más grande que yo, Joshua.---dijiste acercándote.
---Entonces porque me llamas "Joshua" o "Xavier" ahora?---dijo mirándote.
---Amor, así te llamas!---dijiste aguantando la risa.
---Pero no me gusta que me llames así, es cómo si estuvieras encabronada conmigo.---dijo haciendo un puchero.
---No, jamás me puedo enojar contigo y lo sabes bien amor.---dijiste abrazándolo.
---Me hace sentir regañado.---dijo enrollando sus brazos al rededor de tu cintura.
Te reíste y le diste besitos por toda su carita. Se notaba que si estaba triste porque cómo lo llamaste, pero igual dió una sonrisita muy linda.
---Ves? Cuando sonríes me gusta más.---dijiste sonriendo.
Xavi te sentó en su regazo y te dió un beso en los labios. El beso jamás terminó, entonces se hacia cada vez más intenso. Sus manos bajaron a tus nalgas, acercándote más a el, pudiste sentir un bulto bajo tu entrada, haciéndote gemir.
---Me tienes loco.---dijo dejando besos en tu cuello.
---Fóllame ya.---dijiste casi en un gemido.
---Tan rápido amor?---dijo sonriendo de lado.
---Por favor.---dijiste casi rogándole.
---Con gusto.---dijo sonriendo.
Mientras se concentraba en devorar tus pechos, acariciaba tus nalgas suavemente, moviendo tu braga a un lado, sin quitartela. Soltaste un gemido al sentir su miembro entrar en tu culo de una estocada firme.
Apretaste los cojines de detrás de sus hombros, aguantando tus gemidos. Tapó tu boca con su mano, mientras embestía hacia arriba con fuerza. Tu respiración se volvió más agitada, mientras soltabas gemidos ahogados por su mano.
---Shhh, mi amor.---dijo dejando un beso en tu cuello.
Sus embestidas se hacían cada vez más fuertes.
Tenías que aguantar cada vez más gemidos, te estaba matando no poder gemir bien, era demasiado placer para aguantar.
---No estamos solos amor, por eso no podemos hacer mucho ruido.---susurró y te besó callando tus gemidos.
Sus manos acariciaron tus caderas con amor al liberar su semilla en tu interior, haciendo que ambos suelten suspiros de satisfacción.
Salió de tu interior con suavidad, dejando un pequeño beso en tu frente y acarició tu cabello suavemente.
---No te lastimé, amor?---preguntó mientras se acomodaba la ropa.
---No, tranquilo.---dijiste poniéndote bien la falda.
Asintió suavemente, antes de darte un beso cargado de amor, lujuria y pasión, posando una de sus manos en tu mejilla suavemente.
---Te amo.---dijo sonriendo.
---Yo más.---susurraste sonriendo.
---Vamos, quiero ir a la casa contigo.---dijo tomando tu mano.
Cuando salieron del camerino, los de seguridad los miraron con una sonrisa bastante pícara, ambos estaban nerviosos, pero lo ocultaron.
Al llegar a su casa, Fabio estaba en la sala, viendo su celular, acompañado por Iván, que también estaba viendo su celular.
Subieron las escaleras después de saludarlos.
---Usen condón.---dijo Fabio sin quitar la vista de su celular.
---Mejor no, quiero a mi sobrino.---dijo Iván viendo su celular.
---Te voy a dar, pero un sape.---dijo Xavi abriéndote la puerta de su cuarto.
Te reíste y entraste a su cuarto, siendo empujada por el a la cama, después de ponerle el seguro a la puerta y apagar las luces, dejando las luces LED iluminando en rojo.
• • •
Aquí el de Xavi, también me lo habían pedido creo que hace dos días más o menos. Este shot es para xavilover88 <3.
Gracias por leer y votar <3.
Elijan el siguiente:
1-Gabito.
2-Junior.
3-Calle 24.
4-Otros...Nos vemos en el siguiente shot‼️.
-An‼️.
653.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚃|𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 +18.
FanficOne Shots con cantantes de corridos tumbados. Calle 24✓, Xavi✓, Junior H✓, Gabito ✓, Chino Pacas ✓, Óscar Maydon ✓, Natanael Cano ✓, ¿?