07.miedos y caos.

475 33 0
                                    

SUAVE DOLOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUAVE DOLOR



AYSE NO HABÍA PEGADO UN OJO EN TODA LA NOCHE;Vio el amanecer y contó hasta diez en cuenta regresiva ,cuando llegó a uno ,sus criadas abrieron las puertas con vestidos y una fuente de agua caliente ,Ayşe suspira y se levanta logrando sorprender a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYSE NO HABÍA PEGADO UN OJO EN TODA LA NOCHE;Vio el amanecer y contó hasta diez en cuenta regresiva ,cuando llegó a uno ,sus criadas abrieron las puertas con vestidos y una fuente de agua caliente ,Ayşe suspira y se levanta logrando sorprender a sus criadas ,mientras que Sümbül del otro lado del biombo contándole todo lo que sucedió en el harem,cuando Ayşe terminó de cambiarse las puertas se abren y los niños corren hacia ella.—Amores..

—Madre..—la saludo Hanzade.

Todos besan la mano de su madre .—¿Dónde está Selim?—preguntó sería y en eso Nerin aparece.

—Esta con Valide,Sultana..—le informa .

Ayşe asiente y sonríe al verlos.—Mírense.—tomó las manos de sus hijas.—Están hermosas..

—¿Desayunaste?—preguntó Hanzade y Ayşe niega.—Padre nos mandó a buscarte..—informa y Ayşe suspira,levantó la mirada hacia Sümbül quien la mira con lastima.

—Bien,¿Dónde está?

—En sus aposentos.—hablo Kaya jalando del vestido rojo de su madre.—Vamos..—jaló la mano de su madre y todos caminaron hacia los aposentos de Murad

Las puertas se abrieron y Murad estaba en la terraza ,Ayşe suspiró al ver el desayuno en la mesa ,Observó a Suleyman correr hacia el para informarle que su madre ya estaba ahí.

—Ayşe.—Murad la saluda.

—Su majestad.—se inclina y luego desvía su mirada hacia el banquete.—¿Desayunará con los Niños?

—Desayunaremos.—la corrige y todos lo siguen para sentarse.—Hoy pasaremos el día juntos ,en familia..

Los menores chillaron de felicidad y Ahmed asiente tranquilamente,Ayşe sonríe y acaricia su cabello.

—Montaremos y haremos carreras..—informó tomando a Kaya en sus brazos.—Y le enseñaré a mis hijos a cazar y usar una espada ..

Ayşe se contentó con la felicidad que los niños irradiaban ,bajo la cabeza para ver la comida ,Otra vez era comida que a él le gustaba ,a él y a los niños..

𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora