SUAVE DOLOR
YA ERA TARDE ,AYSE LE MOSTRÓ SUS APOSENTOS A BELLA MIENTRAS QUE SUS HERMANOS Y PADRE ESTABAN EN EL HAREM;junto con Murad y Silahtar.—¿Y esas mujeres?—preguntó Ubbe.
—Son criadas de mi hermana .—informó Murad con una sonrisa.—Y de mis hijas..
Ubbe asiente y queda maravillado viendo tantas telas y luces,—Es un palacio hermoso,lo felicito ,Su majestad..
Murad le sonríe ,al menos el era agradable mientras que el padre de Ayşe se mostraba algo reacio a ser cortez .—¿Ha ido a la guerra?
Murad observa al hermano menor;Hvitserk.—Si,recientemente gane una ..—informa.—Conquiste Bagdat..
—Ojalá podamos volver a la guerra.—suspiró con tristeza .—Se extraña la sangre..
—Y las mujeres extranjeras.—agregó Ubbe .
Silahtar se ríe ante ese comentario y desvía la mirada y ve a Farya ,maldice en silencio y antes de avisarle a Murad ella se adelantó .—Murad.—todos voltean a verla.—¿Quienes son?
Murad trató de fingir demencia pero eso sería peor .—Farya,ellos son hermanos de Ayşe—informa .—Lord Ragnar,su padre ..Ubbe ,Hvitserk y Marcellus sus hermanos ,¿Verdad?—pregunto desafiando al último.
—Así es,Su majestad.—sonrió.
Murad fija su mirada hacia la mujer.—¿Sucede algo?
Farya toca su vientre.—Nada,solo quería verte y anunciarte que nuestro bebé es muy sano..según la doctora ..
Silahtar se quedó en blanco y desvió su mirada hacia los hermanos y padre de Ayşe .
«¿Por que esta mujer tenía que ser tan maldita?»
—¿Qué?—preguntó Ragnar .—¿Tienes una amante ?—le pregunta .
—Esto es un harem,mi señor.—hablo Farya en defensa de Murad.—Su hija se hizo Sultana al tener al Shezade Ahmed y luego tuvo a los demás ..—informó.—Y así el Sultán se casó con ella..—finalizó.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]
Fanfic𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑|| All you ever did was wreck me Yeah,you,you wreck me And now, you're not coming down It slowly turned, you let me burn And now, we are ashes on the ground Don't ever say I just left I will always want you Como es posible que e...