SUAVE DOLOR
MURAD SE ENCONTRABA VISIBLEMENTE ABURRIDO, rodeado de música y danzas que ya no tenían el poder de distraerlo. Incluso cuando una de las mujeres del harén intentó acercarse, él la apartó con una sola mirada gélida. Su mente estaba en otra parte, más allá de las luces y el ruido de la celebración.Sentado en el sofá, Murad examinaba sus anillos, pero uno en particular capturó su atención: el anillo que Ayşe le había obsequiado. Al verlo, una suave sonrisa apareció en su rostro. A pesar de las diferencias, las tensiones y los problemas que habían enfrentado, ella seguía siendo la única capaz de mover algo en su corazón.
Mientras los hombres de su consejo ,Paşas y Beys,hablaban sobre las preocupaciones del reino, el tema de los recientes robos en las provincias salió a relucir. Kasim Paşa, siempre atento a las sugerencias, mencionó una idea que Ayşe había compartido: la construcción de cárceles en cada provincia para reducir los delitos.
—La Haseki Sultan ha propuesto establecer prisiones en todas las ciudades principales de nuestras provincias —dijo Kasim Paşa con respeto—. Una idea admirable, que podría poner fin a los robos y el desorden.
El consejo quedó impresionado, y muchos de ellos comenzaron a elogiar la propuesta, maravillados por la visión estratégica de Ayşe.
Murad, aunque complacido por el reconocimiento que recibía su esposa, sentía un vacío que no lograba disimular. No quería estar ahí, en medio de todos esos hombres discutiendo sobre problemas que, en ese momento, parecían menores comparados con lo que realmente deseaba: estar con Ayşe.
Sin esperar a que la conversación continuara, Murad se levantó abruptamente, y todos los presentes lo imitaron, como era la costumbre. Sin embargo, ninguno de ellos parecía entender que su mente ya no estaba allí, sino con su Haseki, en algún lugar de la noche.
Con una mirada rápida a sus guardias, Murad se preparaba para abandonar la celebración, decidido a volver junto a Ayşe antes de que la noche avanzara más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]
Hayran Kurgu𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑|| All you ever did was wreck me Yeah,you,you wreck me And now, you're not coming down It slowly turned, you let me burn And now, we are ashes on the ground Don't ever say I just left I will always want you Como es posible que e...