027.al mundo divino

138 14 3
                                    

SUAVE DOLOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUAVE DOLOR

A VECES LALEZAR CREE ES QUE BRUJA O SU INTUICIÓN ESTÁ MÁS DESARROLLADA QUE LA DE OTROS:Siguió al muchacho que se dirigía a los aposentos de la Sultana Ayşe ,entró y encontró al mucho plantado en el medio de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A VECES LALEZAR CREE ES QUE BRUJA O SU INTUICIÓN ESTÁ MÁS DESARROLLADA QUE LA DE OTROS:Siguió al muchacho que se dirigía a los aposentos de la Sultana Ayşe ,entró y encontró al mucho plantado en el medio de la puerta.—¿Qué sucede aquí?

—¡Agh!—Ayşe suelta un quejido.

Lalezar corre hacia ella al ver el líquido gotear en el suelo.—¡Aghas!—rugio y ellos aparecieron.—¡Busquen a la partera y anúncienle a la sultana madre que su la esposa del Sultán está en labor de parto!

A todo esto Hvitserk estaba en shock .—H-Hvitserk..—lloro su hermana mayor extendiéndole la mano y el menor tuvo que tomar valor para tomarla .

—S-solo respira.—se tropezó en el camino ambas mujeres lo miran .

—Mi señor.—Lalezar lo llama.—Debe irse,no es bueno que se quede..

Su hermana mayor empezó a lloriquear

Un ejército de comadronas se puso a su disposición, con paños y palanganas de agua caliente.De repente Kösem aparece con una gran sonrisa,Hvitserk dejó a su hermana y se arrastró a una esquina en la habitación .

él estaba ahí , sintiéndose impotente como nunca. A través de las paredes, le retumbaban los gritos desgarradores de su hermana.

Los aposentos apestaban a sangre y sudor y hace un calor sofocante. Las criadas y las parteras revolotean por sus asuntos en voz baja y con expresión de preocupación en sus rostros.

—¡Duele!—Ayşe solloza en la cama. A Hvitserk le duele el corazón cuando la mira. Está a cuatro patas, su cuerpo tiembla, su camisola manchada se pega a su cuerpo brillante y su cabello está húmedo por el esfuerzo,el menor se arrodilló y empezó a rezar ,Ayşe frunce el ceño al verlo,.—¡Hvitserk! ¡Eres un bastardo egoísta! Te recuerdo que yo soy la que daré a luz así que no tienes ningún derecho a desmayarte ahora.

— ¿Necesitas a-algo? ¿Agua? ¿Tal vez que llame a papá? ¿Quieres que te de la mano?

— ¡Necesito que te calles! Ahora ayúdame a concentrarme a expulsar estos niños.

— ¡Iugh! Tus criadas volcaron agua..

𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora