SUAVE DOLOR
AL AMANECER ,MURAD SE QUEDÓ EN LA CAMA; dando vueltas a las palabras de Kasim sobre Bayaceto y la misteriosa mujer de la capital. Las preocupaciones lo mantenían alerta, y la incertidumbre sobre su futuro lo atormentaba.Finalmente, decidió que necesitaba actuar. Se levantó con cuidado, asegurándose de no despertar a Ayşe, quien aún dormía con el rostro sereno, ajena a la tormenta que se gestaba en su mente.
Salió de los aposentos en silencio, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. Las palabras de Kasim resonaban en su mente, y la idea de que su hermano pudiera ser una amenaza no lo dejaba en paz. Tenía que averiguar más sobre esa mujer y lo que realmente estaba sucediendo en la capital.
A medida que caminaba por los pasillos del palacio, el eco de sus pasos era un recordatorio de la soledad que lo acompañaba. Murad sabía que las decisiones que tomara a partir de ese momento podrían cambiar el rumbo de su vida y de la de Ayşe.
Mientras Murad caminaba con la mente ocupada, Silahtar apareció de repente en el pasillo, su rostro grave.
—Mi Sultán, hemos ubicado a Kalika Hatun, —informó, inclinándose levemente en señal de respeto.
Murad asintió, sintiendo que la adrenalina comenzaba a correr por sus venas. La noticia de Kalika era un punto de inflexión en sus planes.
—Llama a Bayaceto, —ordenó Murad, su voz firme—. Y prepara a los guardias. Nos dirigiremos a la capital de inmediato.
Silahtar hizo una reverencia y se retiró rápidamente para cumplir con las instrucciones. Murad sintió que una mezcla de nerviosismo y determinación lo invadía. Tenía que enfrentarse a su hermano, descubrir qué estaba tramando y proteger lo que aún le quedaba.
Mientras se dirigía a su oficina para organizar los detalles del viaje, su mente seguía divagando entre la situación con Ayşe y la nueva amenaza que surgía en su vida. Todo se sentía como una carrera contrarreloj, y no podía permitirse cometer errores.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]
Fanfic𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑|| All you ever did was wreck me Yeah,you,you wreck me And now, you're not coming down It slowly turned, you let me burn And now, we are ashes on the ground Don't ever say I just left I will always want you Como es posible que e...