SUAVE DOLOR
POV NARRADORA.ALLAH ERA SU TESTIGO,ELLA NO HABÍA HECHO NADA MALO PARA MERECER ESTO;Si Allah le estaba haciendo pagar cuando entregó a Farya para que la asesinen por traidora ,era injusto con ella,por que hizo lo que cualquiera de aquí hubiera hecho,entregar a una traidora asesina.
Ayşe se encontraba con un hijab alzando sus manos ,era la hora del rezo y ella estaba rezando como buena creyente que era ,bajo sus manos y se agachó con dificultad para que su cabeza tocara el suelo .
«Si Allah era realmente así ,era alguien cruel e injusto.»
Cuando el tintineo de la campanas terminó Ayşe se levantó y esperó a Sümbül para que cuente el informe .—Mi Sultana.—se reverenció.
—¿Que ha estado sucediendo ?—preguntó con un tasbih mirando el cielo con los ojos rojos e hinchados.
—Los niños me ordenan verla.—sonrió el eunuco,—Pero siempre está la Sultana madre o Haci Agha para responderles ..
Ayşe asiente .—¿Y Murad?—pregunto algo herida ya que el no ha venido a verla hace una semana.—¿Se fue a una campaña o algo?
Niega,—El está aquí,Sultana.—informa.—No ha salido de sus aposentos ,excepto para dos reuniones importantes .—Ayşe asiente .—La princesa ha querido verlo pero el-.—se calla al ver la mirada de Ayşe.
—Te dije que te ahorres esos detalles.—espeto ella.
—No la ha dejado pasar.—agregó con una sonrisa y Ayşe suspira rendida cuando Sümbül descubre su media sonrisa.—Sabia que la podría de buen humor..
—Aun no quiero ver a nadie.—respiro y miró a Sümbül,El eunuco sintió pena al verla en tal estado.—Tengo pesadillas Sümbül..—el eunuco se acerca a ella y Ayşe toma su mano .—Aun veo a esos hombres perseguirnos..—tembló.
—El peligro ya paso.—trata de consolarla.
Niega.—Ellos siguen ahí afuera ,viviendo con orgullo de levantarle la mano a alguien como yo..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍 [Mayse]
Hayran Kurgu𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑|| All you ever did was wreck me Yeah,you,you wreck me And now, you're not coming down It slowly turned, you let me burn And now, we are ashes on the ground Don't ever say I just left I will always want you Como es posible que e...