17
cuando tocaron aquella puerta al parecer frágil, el alfa que estaba amarando a su hermano pequeño, se detuvo, vio como el pequeño William sonreía a pesar de tener una camisa en su boca, que le impida hablar, pero el pequeño Will vio a su hermano y este alfa le sonrió, si quien sea que estaba atrás de esa puerta había tocado era por que no quería detenerlo.
el alfa dominante se dirigió ala puerta y al abrirla vio a su hermana Elizabeth.
---que pasa.
pregunto la alfa, que trataba de ver donde estaba el alfa recesivo pero su hermano dominante cerro la puerta para que ella no viera al pequeño William.
---nada, es que Will se enojo por que me vio hablando con una omega.
dijo triste el alfa, la hermana sonrió le alegraba que su hermano buscara a alguien mas para pasar su vida que aun recesivo.
---no es tu dueño, debe entender eso, Jackson tu eres libre de estar con quien tu quieras, pero cuando el cumpla 18 lo marcarás y le serás fiel.
aseguro Elizabeth, Jackson asintió.
---si cuando el tenga 18 pero por ahora no, puedo divertirme.
dijo Jackson y Elizabeth asintió con una sonrisa.
---bien vamos a ver una película.
dijo ella pero Jackson negó.
---debo estar con el mi lobo quiere hacerlo sentir seguro.
dijo el y ella asintió, la alfa se fue a ver una película pero en cuanto la puso se quedo dormida.
Jackson ya conocía como era su hermana Elizabeth, así que supo que ya nadie lo molestaría, pero eso no evitaba que el pequeño Will no debía gritar para no despertarla.
---es bueno que Elizabeth piense que yo soy el que sacrifico mi vida al estar con tijo.
dijo el alfa dominante, mordiéndole la oreja con suavidad, la respuesta del recesivo solo fue moverse para que su hermano no le tocara.
---me gustaba mas cuando tu te movías encima mío, pero creo que no querrás hacerlo.
decía Jackson mientras desnudaba al pequeño en la cama, tocaba sus piernas con mucha suavidad, le encantaba ver como su hermano era de piel clara, sus piernas estaban duras y tenia bastante cuerpo, le agradaba mas el cuerpo de su hermano que el de cualquier omega flaco sin figura.
Jackson agacho su cabeza asta besar el miembro pequeño de su hermano que aun estaba flácido, claro que podía usar sus feromonas para excitarlo pero eso a el no le gustaba cualquiera podía usar feromonas para excitar, pero a el le gustaba la manera difícil.
se creía el mejor alfa al lograr eso y mas en su hermano.
empezó a besar al pequeño pene, seguido se empezaba a poner poco duro, así que lo metió a su boca.
Jackson había estado con muchas personas, tanto betas como omegas y alfas, pero solo lo hacia para no profanar el cuerpo de su hermano antes de su revelación, el fue paciente pero después de probar ese pequeño cuerpo se hizo adicto, ya tocar a alguien mas le daba nauseas.
Jackson siguió mamándosela a su hermano, vio como el pequeño lo disfrutaba, saco el pene de su hermano de su boca, el pequeño alfa recesivo se molesto, bajo la mirada, vio como Jackson sacaba lubricante de su suéter de la escuela.
---seguiré amor.
le dijo Jackson, vertiendo lubricante en el ano de Will, le encantaba imaginar que así seria su semen cuando se viniera adentro de el, pero ya no podía, dado que lo anudaba y a Will no le gustaba eso, el sabia que un alfa que recibía el nudo de otro alfa era realmente mas doloroso y desagradable, el volvería a anudar al pequeño Will pero cuando este acepte se su pareja y así el nudo ya no seria doloroso.
Jackson otra vez se estaba comiendo el pene de Will, mientras que llevo dos dedos a su ano, los metió con un poco de cuidado, vio y sintió como eso le estaba gustando Will, que se retorcía de placer.
sintió las paredes internas de su hermano, ser contraídas, como apretaron sus ya cuatro dedos, en pocos segundo Will se había venido en su boca.
Jackson, acomodo su pene listo para empezar a profanar mas a su hermano.
a Will no le dio tiempo ni de recuperarse cuando sintió el gran pene venoso de su hermano entrar en el.
dio un grito de dolor que fue retenido por la camisa que traía en su boca.
Jackson tomo las caderas de Will y empezó a embestirlo con fuerza, la cama se sacudía con gran fuerza y esta chocaba con la pared.
el alfa dominante siguió con su placer asta venirse en la cara de su hermano, su lobo estaba molesto por no anudar al pequeño pero Jackson sabia como calmarlo.
Jackson empezó a desatar las manos de Will asta que este quedo suelto, se recostó a su lado y abrazo al pequeño, Will solo se giro y quería entender como Elizabeth le podía hacer eso, ya no Jackson como su hermana apoyaba esa gran locura.
---tienes hambre.
pregunto Jackson y Will solo negó.
---bien amor, te traeré de comer.
dijo Jackson que se paro de la cama y empezó a vestirse.
---seguirás violándome.
pregunto Will sin siquiera ver a su hermano.
---no te viole.
contesto enseguida Jackson, un poco molesto, violarlo, claro que no era su destino.
---y a esto como lo llamas.
dijo Will, Jackson salió del cuarto repitiéndose muchas veces que no lo violo.
llego y vio a su hermana dormida en el sofá.
violarlo.
no no era violación.
o si.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO NO
Fanfictionhace muchos años atrás los destinos dejaron de existir, la madre luna nos castigo por no seguir su única regla. siempre creí que en mi casa no importaban las casta, que no era nada. que cuando mas lo necesite no estuvieron hi para mi, me dejaron sol...