38

63 8 0
                                    


T2 CAP7


desperté cuando sentí la legua de vasco en mi cuello.


---que ases.

pregunte con la voz un poco temblorosa.


---perdón, pequeño, me puedes traer un supresor, están en la mesa de la cocina.

dijo el me levante rápido y fui por ellas, le traje las pastillas con un vaso de agua.


---toma.

dije se sentó y tomo la pastilla me senté a su lado.


---me daré un baño.

dijo el, tenia sudor en su cara, se levanto abrí grandes los ojos cuando vi su pene erecto, no lo vi directamente, si no sobre su pantalón.


---no manches.

dije el volteo a verme, no le gustaba que dijera groserías, cuando volteo, su pene giro y se veía mas grande.


---tu boquita.

me dijo paso su dedo sobre mis labios, yo los abrí.


---me voy a bañar.

dijo y se fue sin dejar que yo dijera algo, me quede unos momentos pensando, tomando una decisión.


me pare y fui al cuarto donde el estaba tomando un baño.


me quite la ropa y abrí el baño, el volteo a verme, se estaba masturbando.


---pequeño sal de aquí.

dijo sin quitarme la vista de encima, yo estaba desnudo, negué y me metí con el, el agua caía sobre mi cuerpo, lleve mis manos a su pene y empecé a masturbarlo.


---que ases.

pregunto con una voz ronca.


---no se, pero no a fuerzas tienes que penetrarme o si, puedo ayudarte.

el asintió me beso, mientras seguía masturbándolo, se vino y todo su semen callo en mi pecho.


---te quiero.

le dije y el sonrió.


---yo te amo, pequeño.

después nos dimos un baño, al salir nos fuimos ala sala a ver películas y comer.


el tomo otra pastilla, pero su pene seguía erecto, me hinque enfrente de el.


---tu me enseñaras, verdad.

dije y baje su pans, su miembro salió disparado, dándome un pequeño golpe en la cara.


---abre la boca y primero con tu lengua cuando estés listo lo metes poco a poco, no uses los dientes.

HERMANO NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora