27
Jackson se acostó a mi lado.
---toma.
me dijo dándome el teléfono, sabia que quería, tenia que llamar a mi amiga, solo para decirle que ya no la volvería a ver.
---es solo una amiga.
susurre, el se levanto y se subió en mi.
---pensé que habías entendido.
dijo y me dio una cachetada.
---por favor solo es mi amiga.
volví a decir, no quería dejar de hablar con ella, Jackson tenia que entender, pero era algo que asta yo no entendía.
el se molesto, lo note en su cara, se quito de mi y fue a su armario.
---Jackson.
dije y me senté en la cama, para ver mejor que era lo que hacia.
---Jackson no.
dije asustado cuando vi que en sus manos que tenia unas esposas y un látigo, me pare rápido, trate de llegar ala puerta.
Jackson corrió y me trato de alcanzarme, pero por suerte logre salir del cuarto antes de que me alcanzara, mire al piso de abajo, pero negué, ir con mi familia no aria nada, incluso creo yo que me entregarían a Jackson, mire mi cuarto y ya tenia puerta.
corrí y me encerré ahí, voltee a ver la puerta cuando Jackson empezó a tocar con mucha fuerza.
---Will, abre.
grito, en ese momento me di cuenta que la puerta estaba reforzada, quien sea que la haya puesto hizo un gran trabajo, de la puerta donde todos pasaban sin tocar, ahora tenia una mas fuertes, una que esperaba que no callera.
---vete Jackson.
dije, pero aun así el siguió pegándole ala puerta, me fui a mi cama y me acosté, hace mucho no estaba en mi cuarto.
me dormí y de nuevo vi al lobo gris, antes el me daba miedo, pero ahora solo con el sentía paz.
---dame la llave.
se oyó el grito de Jackson.
---no te la daré.
grito ahora mi padre alfa.
---estas interfiriendo con mi destino.
grito Jackson, en eso se oyó un golpe, papa tuvo que golpear a Jackson.
---Jackson para, suéltalo.
grito Elizabeth, me sorprendí mucho al escuchar que fue Jackson el que le pego a nuestro padre.
---Jackson, suéltalo.
grito mi padre omega.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO NO
Fanfictionhace muchos años atrás los destinos dejaron de existir, la madre luna nos castigo por no seguir su única regla. siempre creí que en mi casa no importaban las casta, que no era nada. que cuando mas lo necesite no estuvieron hi para mi, me dejaron sol...