22
la mente siempre nos puede traicionar, cuando ni ella quiere ver que todo esta mal, pero cuando te dice o quiere gritarte que estas en peligro lo ignoras, piensas por unos minutos que ya ni en ella puedes confiar.
en aquella casa no tan grande pero tampoco tan pequeña, entro Jackson el alfa dominante molesto.
---hijo vamos a cenar.
dijo su padre omega con una sonrisa, pero aquel no le hizo caso, estaba molesto siguió a su pequeño hermano a ver que tanto hacia en las tardes, el estaba decidido a darle su espacio, pero solo asta que cumpla los 18 después ya se lo podría llevar con el a su departamento, estaba seguro que a Will le gustaría estar en un lugar donde no recibiera malos tratos, ni limitaciones con la comida.
pero todo se fue al demonio, el entro a ver la misma película que Will y su amiga beta, pensó por un segundo que estaba exagerando, pero el desde el tercer piso los veía, vio con ellos dos se dieron un beso, un beso que Will empezó, molesto fue directo a ellos pero al llegar ala entrada del centro comercial, ya no estaban, busco por un rato asta que decidió volver a su casa.
todo el camino aquel alfa dominante fue llenándose de enojo, por que Will buscaría a alguien mas, no tenia ese derecho y si fue el que se alego pero Will era suyo y de nadie mas.
Jackson entro a su casa ignorando a todos, al estar enfrente de la puerta de su hermano tomo la perrilla y la giro pero esta no abrió.
---William.
grito fuertemente, eso desconcertó a todos, pero mas al pequeño alfa recesivo.
Will, por su parte deseaba que su hermano mayor no entrara.
---William.
volvió a gritar pero esta vez empujo la puerta asta que aquella puerta ya dañada callo al suelo, Jackson vio a su hermano temblando en una esquina, pero eso no quitaba el hecho de que aquel pequeño era su propiedad y esa propiedad oso besarse con una beta insignificante.
---Jackson que pasa.
pregunto con miedo y deseando que todos los que estaban el la sala subieran a ayudarlo.
---te gusta besar.
grito y se acerco rápidamente a Will, su mano que estaba en forma de puño fue a dar a parar en la boca de su pequeño hermano, que grito, con mucha fuerza.
---dime tanto te gusta.
volvió a gritar, de nuevo su puño estampo la mejilla del mas joven.
---para.
grito con todas sus fuerza, que nadie en el primer piso escuchaba, pensó el.
---maldita puta.
grito Jackson tomándolo del cabello y aventándolo al piso, Will cubrió su cara con esos pequeño y delgados brazos que tenia.
mientras Jackson con sus dos manos hechas puños empezó a pegarle donde callera el golpe no importaba.
---eres mío.
gritaba una y otra vez, el tenia que entender eso.
la familia de Jackson, subió corriendo, cuando escucharon que su hijo pequeño gritaba, al subir al segundo piso vieron una escena que asta para ellos era desgarradora, Jackson estaba golpeando la espalada de Will, con todas sus fuerzas, mientras Will solo se cubría la cabeza.
---Jackson.
grito su padre alfa, pero a este ni le importo que todos ellos vieran, para el ya era hora de que todos ahí supieran qué Will era suyo.
---Jackson para.
grito ahora su padre omega que se acerco, pero no pudo entrar ni siquiera al cuarto, por que sintió como este estaba lleno de feromonas de su hijo mayor, estaba marcando territorio y si uno de ellos entraba, quería decir que estaba dispuesto a pelear por el omega, que en este caso era alfa recesivo.
los cuatro dominantes se quedaron unos segundos parados viendo aquella tan lamentable escena, Will alzo un poco la vista y vio a su familia, vio como ellos se iban dejándolo ahí, en las manos de Jackson.
---no.
grito Will estirando su mano, en eso Jackson se detuvo, oyó como la puerta principal fue cerrada, Jackson sonrió, ellos se habían marchado, pero Will, quedo destrozado por dentro, vio como aquellos que un día lo cuidaron lo dejan solo, solo con aquel tipo que solo se empeñaba en destruir su vida.
---que bueno que ya se fueron.
dijo Jackson que empezó a chupar el cuello de Will.
---por favor.
dijo Will, débil, su voz estaba mas apagada de lo normal.
Jackson lo tomo del cabello y lo llevo arrastrando al baño, puso su cara en aquel espejo que Will trataba de no ver, no le gustaba su cuerpo o aquellas pequeñas marcas que le daban a recordar que solo es un juguete para Jackson o esas marcas que dejaba su padre en su cara, Will odiaba su propio refregó.
---lávate la boca.
le dijo en un susurro, en su oído que lo hizo temblar mas, Will parecía una gelatina cuando aun le falta unas horas mas para que cuaje bien.
Will con su mano temblorosa tomo su cepillo de dientes ese que cambiaba cada mes, por higiene, le puso un poco de pasta y lo paso por su boca, bajo la mirada de Jackson.
cuando se enjuago su boca, sintió la fría pared en su mano, ya que Jackson lo aventó con fuerza y este pequeño choco con el azulejo.
william no se quejo quería que aquel momento acabara.
Jackson se acerco y abrió el grifo de la regadera, dejando caer el agua fría sobre el cuerpo de su hermano, aun con la ropa puesta.
---por que.
pregunto Will, es un susurro, su voz casi no sonaba por el agua que caía en el cuerpo de ambos, Jackson empezó a quitar su ropa, ala fuerza ya que Will ponía resistencia, había escuchado lo que su hermano menor pregunto pero no contesto.
---ya para.
grito Will, cuando Jackson le quito o mejor dicho arranco la camisa y suéter que llevaba, las garras de Jackson salieron, pasando a dejarle una marca en su espalda que no tardo en sangrar.
---cállate.
grito Jackson en contestación, estampado la cara de su hermano con la pared y asiendo que de nuevo su cara volviera a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO NO
Fanfictionhace muchos años atrás los destinos dejaron de existir, la madre luna nos castigo por no seguir su única regla. siempre creí que en mi casa no importaban las casta, que no era nada. que cuando mas lo necesite no estuvieron hi para mi, me dejaron sol...