13

99 7 0
                                    


mi mente ya era inestable en este punto, sentía asco, mas del que sentía por mi, mas del que nunca sentía por algo.


---mañana volverán.

dije cuando el me sirvió un poco de leche, los cuatros días restantes del viaje de mis padres el y yo estuvimos en su habitación, teniendo sexo, sin importar nada, pero llego el momento de hacer aun lado el placer, era el momento de saber que iba a pasar.


---se los diré, eres mío.

dijo y supe que ya algo era distinto, enfrentar a nuestros padres no, el debía ser responsable por lo que me hizo.


me fui a dormir a mi cuarto y el con migo, dejo que su cuarto se ventílala un poco.


al despertar el ya no estaba a mi lado, solo una nota que decía vuelvo en la tarde.


escuche a mis padres en la sala así que baje rápido tenia que hablar con ellos.


---tenemos que hablar.

dije y en eso Jackson entro ala casa, pensé que volvería en la tarde.


---que paso.

pregunto el, yo iba agachar la cabeza, pero esta vez no quería hacerlo.


---que tienes en el cuello.

grito mi padre alfa, tomándome con fuerza de la nuca, me queje y tome su mano.


---me duele.

me queje, pero el no me soltó.


---te dejaste tomar por un alfa.

grito mi padre omega, mi papa alfa me soltó y en eso mi padre omega me dio una cacheta, toque mi labio y me había raspado con el anillo que usa desde que se caso.


---que demonios, eres un maldito alfa.

grito Jackson, en eso yo entendí, que toda las palabras de ayer eran mentira, no me emocione por eso, claro que no, yo quería decirles a ellos que me había hecho y que cuando Jackson dijera la estúpides de que estamos en una relación, ellos me creyeran, pero el fue el que dijo que estuve con un alfa eso quiere decir que el planeo esto para que ellos me odiaran.


---William eso es mentira.

me grito Yoselyn, vi sus ojos, ella ya también me miraba con esos ojos de asco con los que todos aquí lo hacían.


---de todo lo que podías hacer en tu maldita vida era esto, por eso cambiaste, te deje hacer lo que quisieras por que estabas en la adolescencia.

grito mi padre alfa, dándome una cachetada tan fuerte que me mando al suelo, mi cabeza pego en el suelo y me aturdió bastante.


mi padre alfa me tomo del cabello y me llevo al segundo piso, no trate de detenerlo y nadie lo hizo.


me arrastro asta mi cuarto donde me arrojo al suelo.


---eres un alfa, aunque sea un recesivo, eres un alfa.

HERMANO NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora