36

65 8 0
                                    


T2 CAP5


bharat estaba asustado desde hace horas, salieron de la ciudad y empezaron a conducir al bosque, pero luego el camino cambio, salimos de la vereda y empezó a conducir por los arboles, era un lugar muy feo.


no se cuanto tiempo paso, pero me quede dormido.


---confío en ti, que nadie sepa de esto, menos mi esposa.

escuche la misma voz que me hacia sentir raro, abrí los ojos y aquel hombre abrió la puerta trasera.


---baja.

dijo, yo asentí y baje del carro, estábamos enfrente de una casa grande, bueno grande para mi, el conductor se fue en el mismo carro.


---entremos.

dijo y me tomo de la cadera, negué , no era idiota y menos inocente, escuche muchas veces a las prostitutas estar alerta con sus clientes y mas cuando daban estos actos.


---corre.

dije en voz alta, carolina, una amiga me dijo eso, si tienes miedo, solo corre y no pares, incluso aunque te duelan los pies, incluso aunque te sientas a salvo, por que con hombres asi, no estarás a salvo asta que estés en casa.


ese hombre me tomo de la cintura y me cargo, corre, soy muy idiota, lo dije en voz alta.


---que quieres.

pregunte cuando me bajo y estábamos adentro de su casa.


---tienes hambre.

pregunto el, cerro la puerta, era electrónica, con una clave y una huella entrabas y salías.


---no me vas a violar, prefiero morir antes.

le dije y retrocedí, el sonrió, empezó a soltar feromonas y yo reí.


---aun no me defino.

dije con burla, las feromonas estaban hechas para el placer, para calmar a tu pareja, para hacerle sentir seguro, pero también para intimidar y doblegar a los mas débiles, pero si no estabas definido no tenían efecto sobre uno.


---que edad tienes.

pregunto el, yo negué.


---primero, antes de contestar quiero saber que me aras, como voy a morir para estar preparado.

dije, aunque soné valiente, por dentro sentía que me estaba derritiendo.


---nada, no te are daño, vivirás aquí, desde ahora.

dijo el con una sonrisa.


---tengo 12 y tu.

pregunte, quería que al saber mi edad se arrepintiera, carolina me dijo que si un cliente actuaba muy civilizado, tenias que tener mas cuidado, esos son los peores, los que se creen mejores.


---si eres joven, yo tengo 36 y tu nombre.


---bharat y tu.


---vasco.

vasco, era un alfa de 36 años, casado sin hijos, odiaba a su esposa por ser alfa, no la quería ni la toleraba, pero estaba con ella por un contrato, uno que no podía romper o si, pero su esposa debía morir sin sospecha de que fue el, vasco ahora era el líder de la mafia, tras la muerte de su padre omega hace 10 años, murió natural, aunque para mi no lo fue, murió en un enfrentamiento con la policía, el padre omega de vasco lo hizo casarse con Sandra su esposa, dos años antes de que muriera, así que llevaba casado 12 años y dijo muchas veces, dejándome en claro que nunca se a acostado con ella y nunca lo ara, su esposa es mas mayor tiene 48 años, cuando vasco tenia 24 y ella 36 se cazaron.


no entendí por que me dijo todo eso.


pero yo solo le dije que desde que tengo 8 vivo en la calle, no tengo historia, ni familia, ni nada.


---comamos algo, por que debo irme.

dijo el, yo asentí, el preparo una comida de carne y ensalada.


---por que debes irte.

pregunte mientras comíamos.


---mi trabajo empieza alas 8 de la noche y termina 11 de la mañana, yo llegare aquí como a medio día, ok.

dijo el, yo asentí, seguía sin entender por que me explicaba todo.


---y yo que are.

pregunte, había una tele y muchas cosas nuevas pero quería estar seguro de que podía tocar todo.


---por ahora, debes vivir aquí en esta casa, cuando mi esposa muera, te llevare ala casa principal, todo lo de aquí es tuyo, pero no puedes salir.


yo asentí, acabamos de comer y el se dio un baño y se fue.


yo empecé a explorar la casa, me podía quedar aquí un tiempo, mientras el no me hiciera daño, al cabo me dijo que saldría cuando muera su esposa.


yo no le di importancia y mas por que ni la conocía, pero me alegraba estar aquí, podía comer de todo y ver la tele, no me preocupaba por conseguir dinero para comer o por donde dormiría o dormir a medias, por que debía cuidarme de nadie abusara de mi.


---vasco.

dije en voz alta, decir eso me hizo sentir una corriente, pero no le di importancia, vi una película, muchas mas, comí golosinas, que siempre quise probar y otras mas que no conocía.

HERMANO NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora