Capitulo 03

192 125 82
                                    


El resto de la semana estuvo muy tranquilo nada fuera de lo normal, ya habían trascurrido dos días desde que hablamos con Gina. Ya era viernes, y el ambiente se podía notar en el aula, la mayoría de la clase no prestaba atención, ya era la última clase del día, me encontraba en los asientos de en medio del salón, el profesor que nos impartiría la clase aún no había llegado, él es con quien debemos entregar el proyecto, que para mi suerte lo termine a tiempo. Nos encontrábamos a nada de comenzar el fin de semana y los rumores de quienes irían a la fiesta, hasta este punto no sabía quién o como me habían dejado esa invitación, pero empezaba a tener ganas de ir, si me lo dejaron ahí es que porque quisieron que fuera, entre los pasillos de la escuela se podía notar los murmullos de quienes irían.

Un grupito de tres que estaba atrás de mi en los asientos del rincón, comentaban acerca de cómo irían a la fiesta y en donde se encontrarían para poder irse juntos, talvez me podría ir con ellos, no habíamos establecido una gran amistad, pero sí que ya habíamos mantenido una que otra conversación.

-¿Pero si saben quiénes son los anfitriones de la fiesta? - Comento uno de mis compañeros que usaba lentes y que se llama Sebastián.

- No aun no, pero eso a quien le importa, es una fiesta y debemos divertirnos. - Era Susan, una persona delgada con el cabello un poco esponjoso, y negro por completo, desde que la conocía siempre traía un diferente peinado cada día, de toda la clase ella era la que siempre portaba buenos outfits.

-Pues ni más ni menos que los Hermanos Calman - Volvió a decir Santiago.

-¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! Que no los habían expulsado. - Comento el que estaba alado de Santiago, él era Rhon, él era de las personas más responsables que conocía, siempre va a fiestas cada fin, y siempre sale con una chica diferente, pero lo que lo tiene de fiestero lo tiene de estudioso, siempre saca buenas notas, dos mundos completamente diferentes que él sabe manejar ala perfección.

- Sí, yo también había escuchado eso, pero ya sabes cómo es la gente con poder y dinero - Con que eran los hermano Calman o como nos gusta decirles Gina y yo, los hermanos amnesia, son mellizos, e hijos de grandes empresarios del pueblo. Se rumoraba que estaban metidos en negocios turbios, ya que su fortuna había crecido tan rápido de la noche a la mañana, pero bueno solo eran rumores que se corría por el pueblo.

Los mellizos Calman los habían ''expulsado'' por haber estado vendiendo sustancias dentro de la escuela, y por haber estado sobornando a uno que otro maestro para que los pasara, pero eso solo fueron especulaciones, solamente fueron suspendidos por unos cuantos días, con la excusa de haber dañado las instalaciones de la escuela.

- Hola chicos, perdón por interrumpir su platica, pero no pude evitar escucharlos, pero de casualidad ¿Quién fue la persona quien les dio las invitaciones? - Realmente tenía una gran curiosidad de saber quién fue el responsable dejarlo en mi banca.

- Pues quien más si no es la poderosísima Aida, desde que le hice un pequeño favor nos hemos estado llevando muy bien, más que bien diría yo. - Comento Rhon. – Ella fue quien nos invitó.

- Así como lo escuchas Asher querido, cuando tienes influencia en esta escuela puedes estar con la elite, ¿Porque no nos acompañas? Nos divertiríamos juntos - Susan también era una persona muy extrovertida, Ella y sus otros dos amigos también provenían de familias reconocidas en el pueblo. Sus padres portaban una buena reputación de dinero y poder, además su padre era un importante empleado en los negocios Calman.

Se que podía sonar muy repetitivo en esto del poder y todo eso, pero entre los pasillos la Universidad Belfort se maneja tu reputación dependiendo de tu estatus, de cuanto dinero tienes, de que apellido tiene más prestigio, eso y de que tan capas eres de guardar tus secretos, en esta institución los rumores se corren tan rápido como la velocidad de la luz. Las fiestas son un punto clave, ahí es donde todo pasa.

Destinados AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora