Capítulo 09
No podía creer lo que estaba viendo, obvio no tiene nada de malo, al final de cuenta no decides de quien enamorarte, lo importante es que seamos felices con quien nosotros queramos. Pero por una cosa si estoy exaltado, es por Aiden, él siempre ha mostrado ser un chico malo y un patón, y no soy nadie para decir esto, pero no sé si sea seguro que Campbell este con él, o a lo mejor estoy exagerando, aun así, estaré cuidando de Campbell, no me gustaría que le pasara nada, el mi amigo. Al menos ya había encontrado el culpable de los moretones que presentaba en su cuello.
Retrocedí unos cuantos pasos, pero para mí desgracia pise unas cuantas ramas, dirigí mi mano hacia mi boca tratando de que no se escuchara mi respiración.
-Creo que debemos irnos, o alguien podrá vernos -Muy tarde pensé.
-Está bien, tienes razón, espero y las cosas con tus padres se arreglen pronto, y trata de calmarte, puedes llamarme cuando lo necesites.
-Yo también espero que se arreglen las cosas, y gracias – Comento Aiden, tomo la pistola de juguete que había tirado hace rato.
-Oye una cosa antes...... si mi amigo Asher aún no lo han cazado, déjamelo a mi ¿Quieres?
-Tu y tus juegos, pero está bien, ten mucho cuidado quieres. – Trate de voltear para ver si aun seguían ahí, pero ambos ya se habían ido, fue un pequeño respiro saber que ya no estaban. La luz de la luna ilumino un pequeño trozo de papel que se encontraba tirado justo en donde ellos se encontraban hace apenas un momento. Talvez sería algo importante de Campbell, fui a recogerlo cuidadosamente, cuando lo tome ya estaba lleno de tierra, y algo mojado, pero me exalte cuando vi el interior del papel.
''Si aun quieres que tus secretos sigan guardados y que nadie se entere búscame el martes en el callejón Bagwell a las 6''
La nota también tenía las mismas características que las notas que me han estado entregando misteriosamente a mí también, esto no tiene ningún sentido, hay una posibilidad que talvez sea la misma persona que nos está entregando estas cartas, ¿Desde hace cuánto tiene esto uno de los dos? pero la verdadera pregunta ahora es ¿A quién de los dos se le habrá caído? Tendré que averiguarlo por mi cuenta, al menos tengo una pista de en donde será el punto de reunión, metí el papel dentro de mis bolsillos.
Ya había pasado bastante tiempo para saber si ya había ganado un equipo, y ya no se podía ver ni escuchar a alguien jugar, me estaba dando por vencido, ya me encontraba algo cansado, pero el destino no estaba de acuerdo conmigo, estuve tratando de volver al punto de inicio, me encontraba tan adentro del bosque que no sabía en donde estaba, cuando de repente sentí el impacto de un tiro sobre mi espalda, no sabía ni de donde lo habían tirado. Pude sentir la fuerte brisa del viento que chocaba contra mi cuerpo cuando corría a toda prisa, los tiros chocaban contra los árboles o el suelo, como si trataran de guiarme hacia algún lado. Me escondí en un pequeño desnivel que había en el bosque, el ambiente quedo silencioso por unos pequeños instantes. Cuando escuche que alguien se acercaba detrás de los arbustos, no sabía por dónde saldría.
Mierda. Una vez más tomé impulso para salir corriendo, pero no sirvió de nada, apenas había dado dos pasos cuando sentí otro tiro en mi cuerpo, caí al suelo de rodillas por el impacto. Sentí la boquilla de la pistola chocando contra mi espalda.
-Quiero que te levantes lentamente. – No podía reconocer su voz, sonaba como si usara algún tipo de aparato para distorsionarla. – Ahora voltéate. -Hice lo que me pidió. Estando frente a esta persona me quede sorprendido. Tenía puesta un pantalón flojo de color negro con tenis del mismo color, y una camiseta blanca, dejando a la vista sus brazos fornidos que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Amores
Mystery / ThrillerEn el corazón de un pequeño pueblo donde todos guardan secretos, ellos descubrieron uno que podría cambiarlo todo... o destruirlos primero. Asher Renault vive en un pueblo pequeño donde todo se conoce y todos se conocen. Está viviendo su etapa univ...