Capitulo 07

134 81 31
                                    



Después de haberlo ayudado con sus cosas, nos levantamos del suelo, llevaba una camisa básica y encima una chaqueta de un color café clarito, con unos jeans y unos zapatos blancos.

-Hola me llamo Asher Renault, no pensé que nos volveríamos a encontrar y mucho menos con la misma situación, te pido una disculpa. - No sabía qué hacer, si él era la respuesta, o debería buscarla, pero sería un poco grosero de mi parte dejarlo cuando fui yo quien choco contra él.

-Yo tampoco no me lo imaginaba. - Pude sentir que estaba nervioso por la forma que hablaba, además de eso no paraba de ocultarse el cuello.

-No es por ser entrometido, ¿Pero que hacías detrás del auditorio? -Realmente necesitaba encontrar algunas respuestas en este mar lleno de preguntas.

-Se que parecerá tonto y raro, pero me encontraba estudiando, es que aquí está muy silencioso y además no viene muchas personas y así me puedo concentrar más, y como tú lo sabrás ya casi estamos en temporada de exámenes, y necesito obtener buenas calificaciones, sé que talvez no lo sepas, pero, yo estoy aquí gracias a una beca que obtuve, y debo seguir manteniendo el promedio si quiero seguir estudiando. Pero no siempre estoy aquí sabes, en ocasiones me voy a la biblioteca, es por eso que nos topamos ese día. - Mientras terminaba de hablar metió todas sus pertenencias dentro de su mochila, y saco unos lentes para después ponérselos. Eso explicaba porque andaba con ojeras en los ojos y esa forma de nerviosismo.

-No sabía...... .... Pero tu tranquilo vas a pasar ese examen, pero recuerda que algo de mucho es malo, deberías de tomar un descaso, antes de que te vuelvas a sumergir en el mundo de los exámenes, en ocasiones es bueno relajarse. - Estaba tratando de cubrirse el cuello, no entendía porque, le comenté de la fogata que habría este fin de semana, me comento: que a lo mejor iría. Yo sé que Gina es mi primera opción, pero realmente no quería molestarla ahora con el asunto de la declaración de su novio.

No fue para nada mi suerte haber llegado a la reunión, el destino no querría que llegara a él. Ambos nos dirigimos hacia el camino principal, durante el poco trayecto que caminamos, estuvimos conversando. El viento del día de hoy se encontraba muy fuerte, tanto así que hizo que la parte que trataba de ocultar, se pudo ver por unos pequeños instantes, parecían como manchas moradas, sin decir ninguna palabra al respecto del asunto, ambos nos fuimos por caminos diferentes.

Después de todo el tiempo del que me fui Gina aún seguía dormida, ella siempre ha tenido el sueño pesado, pero para mi suerte ya casi era la hora de tomar la clase que nos tocaba, la desperté para que pudiéramos irnos, hizo un pequeño berrinche de que aun quería seguir durmiendo, pedía cinco minutos más. Antes de entrar en el edificio que nos correspondía, pudimos ver que la policía se encontraba interrogando a unas personas que no conocíamos, por lo que podía ver aun seguían en busca de algunas pistas de la desaparición de Santoní, este es el caso que más ha tardado, por lo general las demás solo han sido alrededor de dos o cuatro días, pero Santoni ya llevaba alrededor de tres semanas si no es que más. Subiendo las escaleras pude ver que el oficial Dixon se encontraba interrogando a otros alumnos, llevaba el mismo uniforme de siempre.

Después de haber estado toda la clase aburrido, la campana sonó dando así el fin del día, salimos de la escuela alrededor de las cuatro y media de la tarde, Gina junto a otros amigos de la clase y yo fuimos a comer en la cafetería, desde hace algunos días tenía unas ganas de comer unos tacos así que aproveche la oportunidad para poder comerlos ahora.

Me apuré cuando me di cuenta que se me hacía tarde para una entrevista de trabajo, realmente no estamos pasando por una situación económica, gracias a dios, pero tengo la noción de ganarme mi propio dinero, y pues en eso ayudo con los gastos del hogar. En ocasiones mi mama me apoya en ciertos gastos de la universidad, pero siento que con lo que me da no me alcanza para las demás cosas que me quiero comprar, así que durante la semana estuve revisando algunos trabajos de medio tiempo por internet y encontré que están solicitando, justo en la cafetería en donde quería comprar las galletas hechas que se llamaba ''Tea and drinks'' que vende bebidas calientes y frías, y que además se acopla a mis tiempos. Habíamos quedado que la entrevista de trabajo era para las cinco y media, y ya pronto daría la hora acordada. Comí lo más rápido posible y me despedí de mis amigos, tomé un autobús hacia mi destino.

Destinados AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora