A pesar de haber estado una buena cantidad de horas pegado a libros y apuntes, no pude dormir mucho en toda la noche, estuve dando vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño. Apenas y pude dormir unas cuantas horas, pero ya me encontraba entre los pasillos de la escuela y se podía escuchar el nuevo chisme de la semana, por supuesto se trataba de: la fogata y de Santoni, todos hablaban de él y se hacían la misma pregunta ¿Cómo fue que llego a parar ahí? Aún no habían dado un veredicto final, pero por lo que alcance a escuchar de unos alumnos que no reconozco, Santoni ya se encontraba en su casa resguardado entre los muros de su hogar. No sé si sea buena idea ir a visitarlo me gustaría saber cómo se encuentra, además quiero hacerle algunas preguntas respecto a esa noche que me mantienen con la duda.
No he visto a Gina en toda la mañana he tratado de mandarle mensaje, pero no le llegan, talvez se le olvido cargar el móvil, me gustaría contarle lo que ha pasado el fin de semana, pero quizás ya se muy tarde y ya lo haya escudado por ahí. Voy directo a mi salón, evitando todos los comentarios que hacen las personas que hay a mi alrededor, espero que Gina ya esté en nuestro lugar habitual apartándome un lugar, al momento que entro al salón me llevo una gran sorpresa de que ella no está en donde usualmente nos sentamos y en ninguna parte del salón, talvez se le hizo tarde, de todas formas, le apartare un asiento.
El profesor que nos impartiría la primera clase del día llego después de unos minutos que yo llegara, pasaron veinte minutos de su clase y ella aún no había aparecido, es muy raro que ella llegue tarde, teniendo en cuenta que esta clase es su favorita, saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, le vuelvo a mandar un mensaje, pero no hay señal de ella.
-Joven Renoult ¿Quiere compartir algo con la clase? – Levanto la mirade del teléfono sorprendido, me doy cuenta que todos mis compañeros me están mirando esperando una respuesta, no me percate de que el profesor me estuviera hablando. – Le estoy hablando joven Renult. – Tapa el plumón que tenía en sus manos y lo dejo sobre el escritorio.
-No profesor, no tengo nada que compartir. -Siento como si no pudiera hablar al tener tantas mirados sobre mí.
-Pues entonces pango atención a mi clase jovencito, ahora realizaremos unos pequeños ejercicios antes del examen de mañana. – Dice ahora escribiendo en el pizarrón.
Espero que se encuentre bien Gina, y solo se allá quedado dormida.
Después de escuchar el sonido de la campana que indica el final de las primeras cuatro clases, ahora nos tocaba la hora de desayunar, tomo mi teléfono y le mandó un mensaje a Campbell para ver si le gustaría que comiéramos juntos, y me responde que nos viéramos en la cafetería del instituto, tomo mis cosas y salgo para allá. Al llegar puedo ver a Campbell sentado en una mesa queda al hermoso jardín que cuenta la escuela, con grandes ventanas, están tan limpias que hasta puedes ver tu reflejo.
-Hola.... – Chocamos nuestros puños. - ¿Cómo estás? Yo la verdad un poco inquietante sobre lo de Santoni, me preocupa que me puedan meter en problemas y eso llega a oídos del director y me quiera quitar mi beca, ya sabes que la familia de Santoni tiene mucha influencia en el campus. – Cada vez que lo veo porto un outfit que le va muy bien, siempre porta ropa que le atribuye con su físico. – Después de todo aún no tiene sentido lo que le paso.
- ¿Cómo? ¿Ya han dicho como fue lo que ocurrió? -Las cosas aquí sé que pasan demasiado rápido antes de que tú te enteres.
-No como tal, una fuente de alta confianza me habla al respecto. – Asumí que tal vez seria Aiden. – Por lo que me comento, fue que esa noche estaba algo pasado de copas, así que trato de estacionarse cerca del bosque para que se le bajara la borrachera pero que empezó a escuchar voces dentro del bosque y unas sombras con capuchas cubriéndoles toda la cara. - Saca un botellón de agua que tenía en su mochila y lo puso sobre la mesa. – Es lo que testifico Santoni, pero al parecer no tomaron esa opción tan enserio, al descubrir que había estado injiriendo una que otra droga en su cuerpo. Los policías dijeron que estaba alucinando, y descartaron esa opción, pero al parecer siguen con la investigación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Amores
Misteri / ThrillerEn el corazón de un pequeño pueblo donde todos guardan secretos, ellos descubrieron uno que podría cambiarlo todo... o destruirlos primero. Asher Renault vive en un pueblo pequeño donde todo se conoce y todos se conocen. Está viviendo su etapa univ...