Capitulo 10

30 20 6
                                    

Capitulo 10

Mi cuerpo quedo completamente helado al estar viendo el cuerpo de Santoni, tirado cerca de un arroyo justo como había dicho el joven de hace raro.

Abrí mi boca para comentar algo, pero la volví a cerrar, no sabía que decir, o que hacer, podíamos estar involucrados en algo en donde no habíamos hecho nada.

-¡¡¡¡¡¿¿Qué hacen ahí mirando!!!!?? Llamen ala policía rápido. – Soltó Aida dirigiéndose hacia el cuerpo, pero no pudo llegar muy lejos ya que Aiden la tomo del brazo muy fuerte.

-¡¡¡¡¡Qué crees que haces!!!! Esta loca, si descubren que tus huellas están en el cuerpo de ese sujeto, ¡¡¡¡¡papá va a matarte!!!!!! – Aiden apretó los dientes al decir cada palabra y después soltó a Aida de un jalón.

-Suéltala quieres, no es para que la estes lastimando así, yo llamare a la policía. -Campbell saco su teléfono de su bolsillo del pantalón. Al parecer todos teníamos la misma expresión, de preocupación, de estar completamente sorprendidos.

Todos nos quedamos en silencio, esperando la respuesta de la llamada, después de unos breves segundos Campbell baja su teléfono, y al momento de que iba a hablar, Santoni se levanta del suelo, parecía que estuviera ebrio por la forma que no podía mantenerse de pie, estaba tambaleándose de un lado a otro.

-¡¡¡¡EN DONDE ESTOY!!!!, dijeron que me llevarían a casa, no...... una vez más aquí....... me engañaron. – Soltó Santoni tan histérico, tan paranoico, sin dejar de dar vueltas y mirando a todas partes. -No recuerdo nada, sáquenme de aquí. – Paso sus manos en su cabeza y se puso en posición fetal en el suelo.

Todos nosotros nos quedamos quietos, tratando de mantener la calma, pero no se podía ante la situación, ¿Qué le estaba pasando a Santoni?

-Tranquilo ya paso, ahora estas bien, trata de calmarte. -Iba acercándome poco a poco, no podía dejar que se pusiera más histérico de lo que ya está. O talvez se haría daño. – Nadie te hará nada malo, solo debes de tranquilizarte. – Su ropa se encontraba rasgada y con manchas de suciedad.

-Asher no sé si sea buena idea acercándote tanto, teniendo en cuenta la situación, ahora Santoni no está en sus cinco sentidos, mejor regrese por donde viniste y deja que los profesionales se encarguen de esto. – Dijo Campbell.

-Solo trato de calmarlo un poco, acaso nadie ve ¿Cómo esta? – Me quite el suéter que traía puesto para ponérselo encima y no sintiera frio.

Estaba a punto de ponérselo sobre el cuerpo cuando el sale disparado y me toma por la camisa, justo como lo había echo la ultima vez.

-Tienes que ayudarme, diles que me saquen de aquí, ¡¡¡¡DILES!!!! - ¿Qué estaba diciendo? Decirles ¿A quién?

Estando muy pegados uno del otro, podía sentir el fuerte aroma a licor que salía de su boca, pero sus ojos no parecían del todo normales, algo andaba mal.

- ¿Decirles a quién? – No sabía si tenía algo sentido lo que comentaba Santoni, pero parecía tan histérico y preocupado que aparentaba tenerlo. Nuestros ojos estuvieron mirándose fijamente.

Santoni estaba a punto de decirme algo, su boca se abrió, pero la volvió a cerrar cuando sus ojos se fijaron en la persona que estaba detrás de mí.

-Sera mejor que retrocedamos la policía esta apunto de venir. – Noam puso su mano sobre mi hombro, sentí su voz córtante, la expresión de seriedad y con el ceño fruncido, aparentaba tener mucha más edad.

Como si fuera arte de magia, a los pocos minutos se podía ver la policía llegar en la zona donde nos encontrábamos con linternas. Nos apartaron del lugar, y pusieron una cinta amarilla en todo el perímetro en donde se encontraba Santoni, los policías estaban hablando por radio comunicándose unos a otros. Tomaron a Santoni por los brazos tratando de levantarlo al momento que estaba de pie le pusieron una manta de color blanco.

Destinados AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora