Capítulo 12

14 7 11
                                    

Sali tan rápido como pude de esa pequeña recamara con un montón de cosas viejas, dejando a Noam atrás sin darle ninguna explicación. No dejaba de darle vueltas al mensaje que ella me había mandado.

Gina

¡¡¡POR FAVOR!!! Ven al bosque, necesito de tu ayuda, es urgente.

¿Qué le habrá pasado? ¿Se había accidentado? ¿La había atacado un animal? Espero que no le allá pasado nada malo, y todo sea una de sus bromas. Salgo tan rápido de la escuela como puedo, mi corazón esta tan acelerado que puedo sentir las pulsaciones en mi cuerpo.

Encendí mi auto y me puse en marcha, trate de ir lo más rápido que pude, evitando provocar un accidente, al parecer estaba de suerte ya que las calles estaban completamente vacías, como si no hubiera más personas. Al doblar una esquina podía ver a Gina sentada sobre una gran roca en la entrada del bosque, estacione el auto y me baje. Me puse en cuclillas ya que ella seguía sentada cubriéndose los ojos con las manos.

-Gina soy yo Asher ¿Estas bien?

-Oh por dios, que bueno que ya estás aquí. -Dio un pequeño brinco y me tomo de las manos.

- ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Qué te paso?

-Mira no quería contártelo, pensé que podría resolverlo, pero no entiendo que es lo que está pasando. - ¿Acaso ella también tiene secretos? Cada vez siento que no conozco las personas a mi alrededor. – Recibí una carta que decía que tenía que venir al bosque el día de hoy, justo unos centímetros de donde encontraron a Santoni. - Movió su cabeza a un lado, indicando que nos pusiéramos en marcha hacia dentro del lugar. – Al principio pensé que sería una broma de mal gusto, pero debajo de la carta, tenía algo que paso hace mucho tiempo y no entiendo cómo es que esta persona sabe esto.

- ¿Saber qué? ¿De que estas hablando? – Llevaba un buen tiempo conociéndola y contándonos todo tipo de cosas, pero nunca antes me había hablado nada al respecto, y entiendo que ella tenga sus razones para no hacerlo.

-Es algo que no se lo he contado a nadie. Y tú serás la primera persona en saberlo. En mi anterior escuela, tenía un grupito de amigos, siempre salíamos los fines de semana, entonces hubo una noche en donde ya nos regresábamos a casa en mi coche, realmente nos encontrábamos algo ebrios, por accidente salimos de la carretera, dos de mis amigos quedaron muy heridos mientras que uno de ellos murió. Por desgracia yo era la persona quien estaba conduciendo. Es por eso que siempre te pido que me pases a traer, desde que tuve ese accidente, me quedo un miedo por conducir. – Cada vez que avanzaba en contar su historia su voz se iba apagando, sonando cada vez más baja. No podía creer por lo que había pasado Gina. – Después de eso sus papas me inculparon por lo que paso, pero no pudieron hacer nada ya que encontraron a todos intoxicados con alcohol. Desde entonces me he sentido culpable por eso, es algo que no me deja en paz.

-Gina losiento tanto, no puedo ni imaginar lo que sentiste al perder a un amigo, pero debes de saber que aquí tienes a uno que puede escucharte y esta cuando lo necesites. – La abrace fuertemente.

Nuestros ojos se encontraron unos a otros, estableciendo un vínculo de amistad. Realmente Gina es una buena persona y sé que fue un accidente.

-Pero no fui una tonta, traje un bat de beisbol y gas pimienta por si llegaba a necesitarlo. Pero cuando llegué a qui no había nadie, y estuve esperando una buena cantidad de horas y nada, y como sabrás aquí no hay mucha señal es por eso que he contactado contigo. – Llegamos una gran cortina de arbustos, puso sus dedos en sus labios indicando silencio.

No entendí a donde iba todo esto, últimamente siento que estoy viviendo una vida diferente ala que llevaba hace algunos meses atrás, todo cambio desde que conocí a Noam, ese muchacho que tiene unos ojos misteriosos, con su cabello revuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora