tu mirada (Gémini Fourth) la luna menguante

41 7 0
                                    

La luna menguante

Fourth salió de su recién terminada clase, su amigo win lo había invitado a comer helado y Fourth acepto.

Ambos chicos llegaron a una heladería que estaba cerca de la universidad, Fourth se sorprendió al ver a Gem hay con Mark, pero decidió no darle mucha importancia,

Y así ambos se sentaron en una de las mesas y ordenaron.

Al rato llego satang, en novio de win y amigo de Fourth. De repente, un chico, se acercó a la mesa de fourth y nervioso le dijo.

-ti-tienes pareja.

Fourth río suavemente y con calma respondió.

-mmm, no, no tengo pareja.

-me-me gustaría invitarte a salir.

-si está bien, cuando.

-hoy, en la noche-respondió el chico más seguro de sí mismo.

-perfecto-respondió Fourth sonriendo al chico que le parecía muy tierno.

...

-gem, Gem, ¡Gemini!-dijo Mark en voz alta llamado la atención de Gem.

-ah, si dime, Mark.

-dicen que te hiciste un tatuaje, yo quiero verlo.

-no he hecho ningún tatuaje, aún.

-¿en serio?, yo pensé que era verdad.

-Pues no.

Pronto Gemini y Mark terminaron de comer sus helados y se fueron, sin que Fourth lo notará o Gemini notará la presencia de Fourth.

...

10:30 pm

Gemini miraba la hora en su reloj, arreglando todo para dormir, cuando escucho como la puerta se abría, gem se apresuró a ver qué pasaba.

-a donde vas.

-un chico muy tierno me invitó a salir.

-regresa antes de las doce.

-lo intentaré.

Y así fourth salió a la cita que tenía con aquel chico que le habían invitado a salir ese mismo día en la tarde.

Gemini por su parte quería comer y dormir, mañana debía madrugar mucho y no podía darse el lujo de trasnochar.

...

1:45 am.

Marcaba el reloj de mesa de gem, cuando Gemini recibido una llamada que lo despertó.

-¿hola?-dijo Gemini aún con los ojos cerrados.

-buenas noches, señor norawit, perdón por la hora, es que el joven fourth. Está aquí con unos amigos y acaban de rentar una habitación doble, usted ya sabe para qué.

-aaaahhh, sí, sí, ya en unos minutos estoy haya.

-gracias.

-gracias a ti por decirme.

Gemini no tuvo de otra que levantarse y cambiarse de ropa, un Jean negro con una camisa blanca y una chaqueta negra fue lo que se puso, nada muy elaborado o llamativo. Y así gem salió en camino al bar de donde lo llamaron.

Minutos después llegó, y como ya se esperaba, el chico que lo había llamado ya lo estaba esperando a las afueras del establecimiento.

-me alegra verlo de nuevo, señor.

-no me digas, señor, no estoy tan viejo, apenas tengo veintiuno.

-oh, lo siento.

-me recuerdas tu nombre.

-yo me llamo Sun

-muy bien sol, llévame con fourth.

-sí, señor, por aquí, señor.

Gemini tomó al chico del hombro y lo siguió, adentrándose en el bar, lo primero que vio al entrar fue un gran escenario en el que algunos jóvenes chicos bailaban, solo en ropa interior, tan apretada que además de frenar la circulación de la sangre, también de jaba expuesto todo lo que se supone debería ocultar.

...

Fourth después de salir del departamento se dirigió al bar en donde se suponía se encontrará con el chico, el chico tierno que ahora sabía se llamaba arm.

Cuando llegó se dio cuenta de que era un bar, bastante popular en los últimos días. Debido a los distintos shows eróticos que en ocasiones se daban, ambos entraron, se sentaron en una mesa y pidieron bebidas. Un rato después ya ambos estaban borrachos, fourth vio la hora, ya eran las doce, pero no le importó.

Fourth empezó a ver borroso y finalmente calló sobré la mesa inconsciente.

arm se levantó e hizo un gesto a alguien, pronto llegaron dos hombres y junto con el chico se llevaron a fourth y pidieron un cuarto en el bar que también daba servicio de hotelería.

Los cuatro entraron en la habitación. Y en cuanto arm cerró la puerta con seguro. Los dos hombres empezaron a desvestir a Fourth, ya semidesnudo únicamente con su ropa interior, los tres se detuvieron a contemplar el cuerpo de fourth.

Asta que uno de ellos vio algo. Arm estaba por bajar la ropa interior de fourth, pero en cuanto bajo unos centímetros se encontró con algo extraño en el costado superior de la ingle de Fourth, Tapado por su ropa interior, había un pequeño símbolo de una luna menguante con un reloj en su interior. Los tres se detuvieron en seco y por un momento se pusieron Felices.

-¡Lo encontramos, lo encontramos!, nos darán mucho dinero, por esto-dijo el chico tierno saltando sobre su lugar

-no seas estúpido-dijo uno de los chicos.

-si el señor se entera de lo que queríamos hacer, nos matará a los tres.-agrego otro.

-mierda sea tienes razón.

...

Sun llevó a Gemini a la habitación en la que se supone debería estar Fourth.

Sacando la llave, se le dio a Gemini,

-puedes traerme una botella de agua, por favor-pidió Gemini y Sun le hizo caso y se fue por la botella.

Este introdujo la llave con cuidado y abrió la puerta rápidamente, entro en la habitación y en encuentro a tres chicos parados en frente de una cama en la que estaba Fourth acostado. Inconsciente.

Gemini no pensó mucho, a pesar de las súplicas de los chicos por favor que no les hiciera nada.

Gemini se acercó a ellos y con el primero con el que se encontró le dio una fuerte patada, los otros dos se alejaron poniéndose uno a cada lado de Gemini. Gem solo los miro sin reflejar emoción que no sea el enojo.

El primero atacó con un puñetazo que Gemini esquivo con facilidad, moviéndose un poco hacia atrás, viendo como el golpe pasaba delante de él, Gemini respondió con un fuerte codazo en el pecho del chico, el cual lo voto al piso.

El siguiente fue arm que solo se lanzó hacia él sin realmente hacer nada, Gemini se dio cuenta de esto, seguramente era el más joven y Gemini reaccionó como tal y solo le dio una fuerte cachetada que lo desequilibró y lo hizo caer.

Gemini se acercó a fourth, en ese momento Sun llegó con la botella de agua y se la dio a Gemini, este la abrió y tomo un poco, el resto se la tiró a fourth en la cara y pecho.

El frío hizo que fourth se levantará exaltado,

Lo primero que fourth vio cuando abrió los ojos fue a Gemini y su expresión de enojo.













*Si les gusta porfavor voten y comenten, los Leo

borradores descartados, edición 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora