Hay alguien en mi casa.
...
Después de comer el helado, Fourth y satang pasaron el día juntos, debido a que Fourth intentaba animar a satang, pero nada funcionaba.
...
Pronto la noche llego, Fourth dejo a satang en de habitación y luego se fue, por suerte la habitación de Satang y Gemini estaban en el mismo edificio, junto con la de Winny aunque no convivían mucho Dentro de este.
Fourth llegó al cuarto de Gemini, pero no pudo entrar, de repente a Fourth Le llegó un mensaje a su teléfono.
[Gemini]
Esta noche tendrás que dormir en tu casa.
[Fourth]
¿Por qué?
[Gemini]
Una tubería se rompió y todo está mojado, ya llamé para que lo arreglaran, pero tardará unos días.
[Fourth]
¿Y tú qué aras?
[Gemini]
No te preocupes, por eso solo ve a tu casa y duerme ahí, es todo.
[Fourth]
No me puedo quedar contigo.
[Gemini]
No Fourth ve a casa.
Fourth apagó su teléfono, dudando de que hacer, finalmente concluyo que no tenía de otra que ir a casa.
Fourth caminaba por la solitaria calle pensando, su casa, no era de él, era de Gemini, cuando se conocieron Gemini lo trajo ahí y vivieron en ese lugar asta que ambos se graduaron de la secundaria, pero cuando entraron a la universidad Gemini sin explicación aparente se mudó y dejó a Fourth vivir solo.
La casa consistía en dos plantas, en la inferior encontraban la cocina, comedor, un baño y un cuarto. En la superior se encontraba dos habitaciones, un baño y un gran balcón y por último tenían un patio delantero bastante grande cercado por una gran reja de metal.
Finalmente, Fourth llegó y abrió la reja, entro en el patio, toda la casa estaba completamente oscura y tan silenciosa que se podían escuchar los sonidos de las goteras, Fourth finalmente abrió la puerta sin percatarse de la ventana rota que estaba a un costado de la casa, entro y prendió la luz, se quitó los zapatos, pues es lo que Gemini le dices que tenía que Hacer, ya que los pisos eran de madera y así no se ensuciarían tan rápido.
Fourth camino por el comedor en la oscura y silenciosa casa, asta llegar a la cocina, prendió la luz, y de repente alguien se le tiró encima y empezó a golpearlo repetidamente en el rostro, Fourth no podía ver quién era, no sabía qué hacía ahí, ya que se supone la casa debía estar vacía, sin nadie más que él.
Fourth reacciono con un fuerte cabezazo se quitó aquel sujetó de encima y se levantó rápidamente, él sugirió también hizo lo mismo, Fourth iba a seguir peleando, pero se fue rápido y salir corriendo de la casa al ver que el hombre tenía un chollo con el que atacarlo, él no es tan bueno peleando como Gemini.
Descalzo corriendo por la calle, está que de repente choco contra alguien y calló al piso, Aldo la mirada y se dio cuenta de que era phuwin y su novio, Pond.
-Fourth, estás bien.
-phuwin, phuwin, hay alguien en la casa.
-que, como.
-no sé, solo cuando llegue ya había alguien hay.
Phuwin cerró los ojos y los rasco. Ayudando a levantar a Fourth pond lo miro esperando.
-vamos, hay que ver qué fue lo que pasó.
-no, no, yo me quedará acá.-dijo Fourth asustado y escondiéndose detrás de pond.
-no, no hay que ir lo eres.
A pesar de las protestas de Fourth finalmente accedió a ir con ellos.
Una vez los tres pasaron la reja, casi de inmediato se dieron cuenta de la ventana rota, entraron y tal como la primera vez él sugirió se lanzó sobre ellos, específicamente sobre phuwin, pero pond se lo quito de encima casi de inmediato y lo tiró al piso él sugirió que resultó ser un hombre sacó de nuevo el cuchillo, pero no duró mucho, ya que de inmediato phuwin lo pateo botan dolo al piso, el hombre intento atacar de nuevo, pero fue retenido por pond quien lo sostuvo de la muñeca y lo pateo en el estómago, pero no lo soltó lo empezó a golpear una y otra vez sin parar, con la intención que quedara inconsciente, cosa que no tardó en ocurrir.
Una vez estuvo inconsciente llamarón a la policía, pond lo amarró, de manos y pies, luego lo saco de la casa.
Los tres empezaron a revisar la casa buscando más intrusos y revisando que este todo en su lugar.
Afortunadamente, no faltaba nada aparte de toda la comida de la cocina.
Minutos después llegó la policía y para suerte de Fourth también Gemini.
A Fourth la daba miedo pelear, pero si era necesario lo hacía, Gemini le había enseñado.
En cuanto Fourth vio a Gemini, corrió hacia él, abrazándolo con fuerza y subiéndose sobre él.
...
Gemini y Fourth se quedaron adentro de la casa organizando, phuwin y pond estaban hablando con los oficiales.
Después de una larga charla, phuwin y su novio entraron de nuevo.
Aparentemente, el hombre era un vagabundo que entraba en casa de las otras personas y robaba su comida, ya había reportes, pero no lograban atraparlo debido a que se escondía muy bien.
Así todos acordaron dormir ahí esa noche, junto con Fourth.
Y así los cuatro se fueron cada uno a su cuarto, bueno, en la casa solo había dos cuartos que se podían utilizar, así que pond dormiría en el cuarto de phuwin y Fourth dormirá con Gemini.
Fourth entro primero a su habitación y lo más rápido que pudo intento organizar todo lo que estaba fuera de lugar, luego abrió la puerta para que Gemini entrara.
Así pronto Gemini y Fourth se quitaron la ropa quedando en ropa interior y se acostaron en la cama que estaba contra una pared, Fourth insistió que Gemini se acostara del lado de la pared, Gem no protesto mucho y se acostó del lado que quedaba contra la pared, Fourth se acostó a un lado y se Acercó a Gem, empujándolo asta quedar completamente contra la pared, después tomo uno de los brazos de Gemini alzándolo, para luego reposar su cabeza sobre el pecho de este, Gemini abrazo a Fourth acercando aún más su cuerpo.
Pronto ambos se quedaron dormidos disfrutando de la suavidad del cuerpo del otro.
*Si les gusta porfavor voten y comenten, los Leo
ESTÁS LEYENDO
borradores descartados, edición 1
Fanfictionborradores de historia que tenía planeado publicar pero fueron descartadas por diversas razones.