vuelve a mi (Gémini Fourth) amigos.

44 6 0
                                    

Amigos.

Ambos chocaron contra el escritorio de Gemini, aunque esto no los detuvo, al contrario, Fourth tomo a Gemini de la cintura e hizo que se sentará sobre el escritorio, empezó a besar y chupar su cuello, también quería besarlo, pero justo cuando está a punto de tocar sus labios, Gemini coloco su mano sobre su boca, empujándolo asta que Fourth calló sobré la cama justo en frente de Gemini quien se quitó su camisa y desabrochó su pantalón, se subió sobre Fourth y colocando su mano sobre la boca de su contrario. Empezó a besar y chupar de igual manera el cuerpo de Fourth

-no dejes chupetones-hablo Fourth con dificultad.

Gemini apretó con su mano la boca y labios de Fourth introduciendo su dedo índice en esta, quería que se callara.

Gemini bajo asta su pecho y empezó a besar y chupar sus pezones provocando que Fourth empezara a gemir, él era muy sensible en esa parte de su cuerpo, Gemini no se detuvo hay y siguió bajando dejando besos regados por todo el torso de su amigo. Finalmente, llegó asta el pantalón de Fourth. Gem miro a su amigo el cual entendió de inmediato y se desabotonó su pantalón, Gemini lo bajo con desesperación junto con la ropa interior, dejando al descubierto el ya erecto pene de Fourth, Gemini no lo pensó dos veces antes de introducir por completo el miembro en su boca.

Fourth curvo su cintura hacia arriba por la placentera cesación, la boca de Gemini era caliente y humedad, este empezó a mover su cabeza de arriba abajo.

Fourth solo gemía con fuerza el nombre de su amigo o al menos eso intentaba.

-ge-ge-Aaahhh.

La jugada de Gemini con su lengua y labios era perfecta, dejaría jadeando a cualquiera.

Gemini terminó con Fourth, quien esperaba la mejor parte con ansias, la penetración.

Pero para mala suerte de Fourth ese día Gemini no estaba de humor, así que solo se colocó su camisa y se fue dejando a Fourth con la insatisfacción de no haber sido satisfecho.

Fourth se enojó mucho, pero apretó sus puños y respirando profundo tomo su miembro y empezó a moverlo de arriba abajo con fiereza, pensando en los anteriores encuentro en los que su mejor amigo sí lo había satisfecho.

La verdad es que Gem desde hace un tiempo para acá viene haciendo eso con Fourth lo prepara y como si nada se va dejándolo listo, pero sin terminar de completar lo que empieza.

Gemini, por su parte, subió asta la azotea del edificio, observando el cielo nocturno soltó un fuerte suspiro, se sentó y se recostó sobre el piso extendiendo sus piernas y brazos.

-que haces acá, -pregunto phuwin el hermano mayor de Gemini sentándose a su lado

-...

-qué linda noche ¿No?

-...

-estabas con Fourth ¿no?, como te fue hoy.

Gemini solo levantó una deja.

-lo dejaste a la mitad otra vez.

Gemini solo sonrió.

-eres muy cruel con él.

Las horas pasaron y finalmente phuwin y Gemini bajaron, cada uno se fue para su habitación.

borradores descartados, edición 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora