vuelve a mi (Gémini Fourth) relaciones.

28 5 0
                                    

Relaciones.

Gemini se despertó asustado, miro su reloj, eran las 3:15 am. Los golpes en su puerta eran fuertes y Gemini no tuvo otra opción más que ir a ver quién era, sin ponerse nada de ropa, pues estaba muy cansado y tenía mucho sueño para preocuparse por eso.

En cuanto abrió la puerta se encontró con Fourth quien en cuanto lo vio lo abrazo, escondiendo el rostro en su cuello, temblando y dudando solo dijo.

-puedo dormir en tu cuarto hoy.

Gemini solo se separó de Fourth y camino asta su cama.

Fourth cerró la puerta y siguió a Gemini.

Ambos se acostaron en la cama, Fourth abrazo a Gemini envolviendo su cintura con sus brazos, Fourth coloco su frente en la espalda de Gemini y pronto se quedó dormido.

...

Gemini se despertó una vez más debido a golpes en su puerta, Gemini se levantó y de nuevo abrió, esta vez era satang quien en cuanto Gemini abrió entro diciendo.

-Gem crees que puedas acompañarme a comprar algunas cosas que sucesi...

Satang se detuvo cuando vio a Fourth sin camiseta acostada en la cama de Gemini.

-te acostaste con él anoche.

Gem negó con la cabeza.

-entonces.

Gemini Alzo sus hombros en señal de que tampoco sabe.

-bueno no importa, me acompañas.

Gemini hizo varios gestos con sus manos intentando explicar que se tiene que bañar y vestir.

-okay apúrate y te espero -dijo satang sentándose en la cama del lado donde gemini antes dormía.

Gemini tomó su toalla y algo de ropa y se metió al baño.

...

Al cabo de casi 30 minutos, Gemini salió del baño ya vestido con una camisa blanca, un pantalón negro y zapatos negros.

-oh, vamos Gemini, eso es lo mejor que tienes, siempre utilizas la misma ropa-dijo Satang en cuanto vio a Gem.

Gemini se limitó a mirar mal a satang, quien se levantó y se puso a buscar en el cajón donde gemini guardaba su ropa.

-mira acá hay algo bueno.

Satáng sacó del cajón un jean negro con una camisa azul oscura y una sudadera negra que le llevo a Gemini.

Gem miro con atención la ropa traída y tomo la camisa señalando que a esta le faltaban los dos botones de arriba y además de eso le quedaba un poco ajustada.

-vamos Gem, tienes grandes pectorales, puedes presumirlos, además te podrás la sedadera encima y esas zapatillas blancas.

Satang dejo la ropa en manos de Gemini y se sentó en la cama de nuevo, empezando a mirar su teléfono.

Gemini miró mal a satang y se dispuso a cambiarse de ropa quitándose sus pantalones, camisa y zapatos quedándose solo en ropa interior, a Gem no le molestaba quitarse la ropa en frente de Satang, asé tiempo tenían clases de natación juntos, así que satang ya lo había visto en ropa interior, aunque Gemini dejo las clases asé unos meses.

borradores descartados, edición 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora