El confidente.
Winny y Gemini llegaron a un salón vacío en el que ambos se sentaron en escritorio.
—oye Gemini, crees que si le coqueteo a satang él me ponga atención.
Gemini solo se encogió de hombros.
—crees que debería intentarlo
Gemini asintió con su cabeza sonriendo.
Gemini norawit el mayor confidente de entre los que lo conocen. Las personas tienden a acercarse él en busca de consuelo y algunas veces consejo.
—el día en el que tú hables todos nos derrumbamos—dijo Winny con una sonrisa.
Gemini se sintió confundido, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, Winny ya se había ido.
Gemini miró su teléfono la hora, en cuanto la vio salió corriendo, Iba a perder su clase, otra vez.
…
Gemini llegó a su clase justo a tiempo el profesor ya había llegado, pero no había empezado la clase, ahora era un maratón de clases seguidas asta las 7:30 pm.
…
Ya de noche las clases terminaron y Gemini se dirigía a casa tranquilamente, asta que se encontró a Fourth.
—oye Gemini, quieres venir a comer conmigo.
Gemini asintió con la cabeza y empezó a seguir a Fourth.
Pronto llegaron a un restaurante en el que entraron, pidieron algo de comer y ambos disfrutaron de la comida haciendo bromas como los amigos que eran, asta que.
—satang rompió conmigo
—…
—dijo que se había enterado de que yo lo engañaba y que era mejor que dejáramos todo asta acá.
—…
—como se supone que debería sentirme.
Gemini solo lo miro sin hacer nada, como se supone que le diga que fue él, quien le dijo a satang que Fourth y él se acostaban.
ESTÁS LEYENDO
borradores descartados, edición 1
Fanfictionborradores de historia que tenía planeado publicar pero fueron descartadas por diversas razones.