Monótono
-entonces, joss dime cómo te ha ido durante estos meses.
-igual que siempre, no hay cambios ni resultados
-¿Has hablado con Luke Cómo te dije?
-como se supone que hable con él, ya debe tener mucho estrés con todo el trabajo que tiene y no quiero echarle encima mis propios problemas.
En una habitación fría, con paredes blancas, una conversación entre Joss y su psiquiatra se llevaba a cabo
De manera tranquila, cada uno de los dos lados esperaban su turno para hablar.
-tal vez el problema sea ro...
Pero el psiquiatra no pudo terminar su oración por qué joss salió de la habitación enfadado, era la quinta vez que un psiquiatra le decía que el problema era Luke. Cosa que no era así, tendré que pedir que me asignen otro psiquiatra.
Pensó Joss mientras se dirigía a la salida del lugar.
joss se dirigió directo a la parada de autobuses, debía ir al doctor, aunque todavía faltaba una hora para la sita, tampoco es que tuviera de otra. No quería regresar a casa, todavía, no podía soportar ver la sonrisa de Luke. No entendía como una estrella como Luke podía estar con una gota de alquitrán como él.
joss subió al autobús, se sentó en una silla que estaba libre y se colocó sus audífonos, audífonos que eran una posesión sumamente importante para joss, eran lo primero que se colocaba cuando se despertaba y lo último que se quitaba cuando se iba a dormir y como era de esperarse, fueron un regalo de Luke, era muy extraño ver a joss sin sus audífonos puestos.
El autobús se detuvo, en la parada que joss necesitaba y este se bajó y tomo camino, el hospital donde lo atenderían quedaba a unas cuantas calles de la parada, así que no había ningún problema con caminar unas cuantas calles.
joss llegó al hospital 30 minutos antes de su cita, tendría que esperar, joss. Llegó a la recepción y se registró, luego se sentó a esperar.
Para suerte de joss el doctor que lo atendería se liberó antes y lo pudo atender, antes de la hora de la cita
-veamos, eres joss no es así-dijo el doctor que lo estaba atendiendo
-si soy yo.
-perfecto, como es nuestra primera vez, tengo que hacer algunos procedimientos de rutina, ¿estás de acuerdo?
-si
-muy bien, entonces primero llenemos esta hoja.
-okay
-¿nombre?
- joss
-¿edad?
-28 años.
-¿ocupación?
-estudie administración de datos, pero actualmente trabajo como fotógrafo
-Okay, ¿estatura?
-1.89
-eres alto, ¿estado civil?
-e-en...
-en relación
-muy bien descripción física
Eres un hombre, blanco, alto, de complexión delgada, pelo negro y corto. Ojos cafés y parece que estás en forma.
¿Estás de acuerdo con la descripción?
-si
-muy bien siéntate en la camilla y quítate la camiseta, vamos a realizar una revisión general
ESTÁS LEYENDO
borradores descartados, edición 1
Fanficborradores de historia que tenía planeado publicar pero fueron descartadas por diversas razones.